Premier League 2021/22

Hisglórico

2 Me gusta

Che no pasan el Liverpool - Nottingham? quería mirarlo de reojo, en Promiedos dice que lo pasa ESPN pero no lo veo por ninguno de los ESPN kjjj

1 me gusta

Venía exclusivamente a comentar esto
Hola.

Lo dan en exclusiva por Star +, el Bambino metió doble partido: hace minutos terminó de relatar la goleada de City y ahora está relatando Liverpool mientras comenta otro injunable

1 me gusta

Lo estoy mirando en estos momentos. Mucho ritmo ida y vuelta, muy premier

1 me gusta

ajajaj uhh qué bajón, no me alcanzan las pantallas entre la previa del superclásico, el clásico comegato y este en Star+

1 me gusta

Imposible. Y justo también están dando Roma - Lazio que es un embole pero está lindo para pispear

1 me gusta

Es la única liga que vale la pena mirar. Se lindo entre el city y el liverpool, me encantan como juegan los dos. Dicen que el próximo técnico del united es pochetino

5 Me gusta

la lucha por el descenso va a estar mas entretenida que la de arriba me parece , el sabado me veo leeds sou’hamton

3 Me gusta

Jaaaaaaaaa

Entre Watford y Everton sale el último.

3 Me gusta

Que equipo de mierda el Norwich, asciende para dar asco y descender de vuelta. Con tanto equipo histórico en la B o en la C y estos hijos de puta junto con los del Fulham ocupando un puesto de descenso en la premier.

7 Me gusta

aguante el ipswich town el clasico del norwich , son un desastre igual pero los hinchas son mas gedes que estos del norwich

3 Me gusta

Esos ganaron una Copa Uefa al menos

3 Me gusta

see tienen mas titulos pero estan en la League One… estos ojetudos subieron y ahora bueno bajan y vuelta otra vez son un ascensor

Siempre hago burbujas…

Sale Norwich y entra Bournemouth kjjkjkjjjkjj

1 me gusta

otro equipo mas amargo que culo de vieja

2 Me gusta

Robin Van Persie o Rio Ferdinand en consideración para acompañarlo como asistente.

shoot the chelsea scum !!! we hate chelsea we hate chelsea

Ten Hag + Garnacho

4 de local se está comiendo el Chelshit