Hisglórico
Che no pasan el Liverpool - Nottingham? quería mirarlo de reojo, en Promiedos dice que lo pasa ESPN pero no lo veo por ninguno de los ESPN kjjj
Venía exclusivamente a comentar esto
Hola.
Lo dan en exclusiva por Star +, el Bambino metió doble partido: hace minutos terminó de relatar la goleada de City y ahora está relatando Liverpool mientras comenta otro injunable
Lo estoy mirando en estos momentos. Mucho ritmo ida y vuelta, muy premier
ajajaj uhh qué bajón, no me alcanzan las pantallas entre la previa del superclásico, el clásico comegato y este en Star+
Imposible. Y justo también están dando Roma - Lazio que es un embole pero está lindo para pispear
Es la única liga que vale la pena mirar. Se lindo entre el city y el liverpool, me encantan como juegan los dos. Dicen que el próximo técnico del united es pochetino
la lucha por el descenso va a estar mas entretenida que la de arriba me parece , el sabado me veo leeds sou’hamton
Que equipo de mierda el Norwich, asciende para dar asco y descender de vuelta. Con tanto equipo histórico en la B o en la C y estos hijos de puta junto con los del Fulham ocupando un puesto de descenso en la premier.
aguante el ipswich town el clasico del norwich , son un desastre igual pero los hinchas son mas gedes que estos del norwich
Esos ganaron una Copa Uefa al menos
see tienen mas titulos pero estan en la League One… estos ojetudos subieron y ahora bueno bajan y vuelta otra vez son un ascensor
Siempre hago burbujas…
Sale Norwich y entra Bournemouth kjjkjkjjjkjj
otro equipo mas amargo que culo de vieja
Robin Van Persie o Rio Ferdinand en consideración para acompañarlo como asistente.
shoot the chelsea scum !!! we hate chelsea we hate chelsea
4 de local se está comiendo el Chelshit