Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Pocchetino es medio pecho pero buebo creo que para fogonear un equipo y llevarlo a posiciones de competencias europeas va a andar bien.

Totalmente, con los petrodolares van andar peleando el 6/7 puesto…

A mi parecer, no es lo mismo.

1 me gusta

Newcastle recibirá una inyección económica muy importante con la aparición de Mohamed bin Salman y en la búsqueda de una reestructuración aparecen nombres para sumarse al plantel. El último es el de Jorge Jesús , quien podría dejar Flamengo para volver al fútbol europeo.

Según precisiones de Goal , Jorge Jesús tiene dos situaciones por delante ya que su vínculo con Flamengo termina en junio : una alternativa es que firme hasta diciembre de este año y la otra es quedar en libertad de acción para volver a Europa y escuchar la propuesta del Newcastle.

1 me gusta

Oh, casualidad. El año en que Ferguson deja de ser el entrenador del United.

2 Me gusta

Parece confirmada la vuelta de la Premier en Junio

8 o 12 de Junio el regreso

@Angelito_Millonario @Warzone

2 Me gusta
1 me gusta

20 minutos y se lesionaron 2 del Arsenal, suerte que ahora hay 5 cambios

Toda la mufa junta David Luiz. Apenas se pudo ver al streamer del pueblo.

1 me gusta

Le meten dinero al Newcastle, me gusta.
Ojalá también le inyecten así a Leeds, Forest, West Ham, Villa, Everton.

El Tottenham me parece jugar mejor créo que el cambio fue bueno para el equipo.

Tienen muchísima guita estos. Pero no tienen ni puta idea de lo que compran, de lo que quieren jugar, etc.

2 Me gusta

Juegan el Totte y el United en ESPN. Con comentarios del único periodista que vale la pena en este medio.

Periodismo acomodado…

https://imgur.com/a/fjuwm6p

Igual, todos sabemos que dentro de poco lo bosterizan

2 Me gusta

Vieron el penal que le cobraron al United? Una vergüenza fue eso. Si cobraban el del final del partido era para matar al arbitro

Los técnicos que le gustan a @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Que desastre el Arsenal , pensar que en una temporada ganó la Premier sin perder en 49 partidos con titi Henry , cómo cambian los tiempos

1 me gusta

Ilusiona mucho este Chelsea. Si se mantiene y se dan los resultados vamos a tener un equipo que va a marcar época

De Ligt y los Blues se necesitan el uno al otro. Y darle un voleo en el orto a Kepa