Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

A donde??

Tienen tanta guita que no saben que hacer :joy: :joy: :rofl:

1 me gusta

Jaja, en lo primero que pensé cuando vi la noticia es en Angelito. Igual mejor que los Glazers cualquiera.

1 me gusta

Menos servir como refugio de sus hermanos musulmanes desplazados por las guerras. La peor mierda AS, Qatar y EAU.

Orto no, suerte de campeon. Que es la que tienen los grandes equipos que hacen y marcan historia, como el River del muñeco.

Orto no, suerte de campeon que es la que tienen los grandes equipos que triunfan y marcan epocas.
Como el River del muñeco

Estan viendo si suspenden en Inglaterra todos los eventos deportivos por 2 meses. Eso incluye la Premier para la cual en caso de suceder manejan 2 alternativas, acordar entre los clubes quienes ascienden, descienden, clasifican a copas, campeon, etc. Y la otra seria anular la temporada y que no compute. Creo que si los llegasen a suspender(que no creo) seguramente la anularian ya que ninguno cederia nada.

1 me gusta

Sería hermoso

No tiene nada que ver con el thread, pero aprovecho para decir, hay más chances de que suspendan toda la Premier y dejen sin título al Liverpool que Colón le saque un empate a boca hoy

2 Me gusta

0 chances.
No se de donde lo sacaste igual. No lo encuentro en ningun lado

Literalmente pones “Suspension de la Premier League” y te salen 3000 portales. Hasta Ole lo subio.

Edit: Tambien si pones Suspension de actividades deportivas en Inglaterra

Flashearon mal

1 me gusta

La sal de Liverpool si anulan el campeonato solo sería inferior a la de Bielsa si sale 2° o 1° y no hay ascensos. :joy:

1 me gusta

No creo que lo suspendan por ahora, veo más razonable y probable que empiecen a jugar a puertas cerradas como en Italia.

Igual si esto sigue empeorando ojo, en Italia los casos siguen subiendo y encima está la Eurocopa donde las sedes están repartidas por el continente, va a ser tremendo caldo de cultivo. Ya corren riesgo los JJOO, si se sigue saliendo de control se puede parar todo, no es joda (la Copa América ni la cuento porque el mono que tenemos en la AFA con suerte sabe sumar, mirá si va a saber qué mierda es un virus).

1 me gusta

Cuando fue la segunda guerra mundial, en un momento dividieron el campeonato en norte y sur, cosa que en Escocia se hizo sin suspensiones.

Más que sal, sería robo.

ponele que se clausure el campeonato , en un mes ya se reanuda y lo que se deja de lado son las copas chotas como la fa cup , la carling , etc , y se sigue jugando la premier sabado-miercoles-sabado , total mucho no va a incidir en otras compes como la champions por ej. , el chelsea ya esta eliminado y el city y el liverpool ya tienen su lugar asegurado en premier asi que no dejaran de lado la liga de campeones …

Se florea el Leeds, 4 a 0. Cada vez más cerca del ascenso.

1 me gusta

Fixed.

1 me gusta

El Chelski volviendo a ser el club mediano de siempre.

2 Me gusta