Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

El Chotenham es el Huracan de Inglaterra.

4 Me gusta

El nombre te lo dice.
“European Cup Winners Cup”

“Copa Europea de Ganadores de Copa”.

Jugaban los campeones de copa nacional de todos los países de Europa.

En paralelo, la hoy Liga de Campeones se llamaba Copa de Campeones, y la jugaban los campeones de liga de todos los países de Europa.

1 me gusta

O sea, una copa de mierda

No, todo lo contrario. Tenía casi o el mismo valor que la Orejona. Después la descontinuaron para darle más protagonismo a la “Champions League” cuando metieron los cupos por coeficiente.

Gran triunfo en casa para seguir escalando.

Primer gol de Bruno en el United y dos golazos de Martial y Greenwood

Qué vas a hacer si un día River y Manchester Ud. juegan una final de Mundial de Clubes?

1 me gusta

Es una pregunta muy pelotuda. Soy hincha de River desde que todavía estaba aprendiendo a caminar y simpatizo por algunos equipos de Europa. Creo que quedo claro.

1 me gusta

Opina de Bruno Fernandios

Tremendo como se adapto de rápido, es un jugador que la tiene muy clara. Bueno no por nada hubo varios interesados en contratarlo. Hace que todo fluya mejor en el ataque del United. Hoy genero el penal, se hizo cargo de patearlo, lo metió, dio una asistencia, la verdad que muy buen partido.

1 me gusta

David Pinoluiz en Arsenal - Everton.

¿Para cuándo la estatua a Pierre-Emerick en el Emirates?

1 me gusta

Jjajajjajajajajaja cómo vas a tener de apellido MADERA VERDE

Cuando gane la Europa League o la Premier

1 me gusta

Y sí… Pero el hdp está tirando del carro solo hace años, vive en un eterno 2017 de Scocco

Yo hablo en chino, papi?

Cuando gane la Premier o la Europa League, te dije.

Hablando en serio, no sé qué consideran para ser ídolo, pero que gane una FA Cup al menos.

1 me gusta

Que gane algo va a estar complicado. Pero por rendimiento es intachable. El tema es que hay muchas chances de que se vaya en este mercado. Si eso pasa, el Arsenal va a terminar peleando el descenso.

Si, Arsenal tiene contratos altísimos para jugar una Europa League. Entre él, Lacazzette y Ozil hay una fortuna invertida.

Pero jugar la Champions el año que viene es crucial para que se queden. La entrada de guita que te da jugar es significativa. Con el solo hecho de disputar la fase de grupos te entra más guita que ganando la Europa League.

Por eso, si no se consigue la famosa quinta plaza en liga, Arsenal vende jugadores.

2 Me gusta

Grupo selecto de que ???

De la mesa chica de la ECA.

2 Me gusta

El gol que se erró el West Ham recién contra el Liverpool

Que golazo del West Ham!!!