Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Final | Liverpool 4 - Norwich 1

Simpatizo siémpre por Liverpool.

A ederson el arquero del city le pones un par de face tattoo y te controla todo el narcotrafico de Brasil.

Que ridículo el gol que acaban de anular jajaja. Como saben el momento exacto en que la pelota fue impactada?

Y si fue un milisegundo antes? Y en ese milisegundo sterling tenía el hombro un milímetro más atrás?

Que espanto. Igual el city se cansa de robar siempre.

1 me gusta

3 a 0 gana el City, que equipo de mierda el West Ham

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

5-0 :lol: ojala desciendas West Ham, con los nombres que tenes no podes comerte esa goleada de local ante esa mentira de mierda que además cuenta con apoyo extra.

La temporada del Tottenham empezó hace 8 minutos y ya tiene que remontar un resultado.

Que equipo querible el Aston Villa. Me pueden los equipos con historia.

1 me gusta

Vi 15 minutos del west ham Lanzini por la derecha… Como querés lucisrte si todos los goles de tu puta vida los hiciste por izquierda y te ponen por el otro lado

Juega en la misma posición que Felipe Anderson que es el jugador franquicia, ese es el problema. En la pretemporada lo pusieron por izquierda y pusieron a Felipe por derecha, el resultado fue que Lanzini la rompió y Felipe jugó para el orto. No saben que hacer jajaja

Lo dio vuelta el Tottenham y termino ganando 3-1 sobre el Aston Villa. Hasta aquí está primer fecha con 22 goles.

Qué jugador Harry Kane

Resultados de este domingo

Newcastle 0 - Arsenal 1
Leicester 0 - Wolverhampton 0

Ahora se viene lo bueno, Manchester vs Chelsea… vamos United a empezar con el pie derecho en casa.

Formación confirmada

Arsenal renovo practicamente todo el plantel historico de wenger

Tiene 13/14 jugadores competitivos y desp mil juveniles.

Hoy quedo demostrado q arrancaron jugando willok, nelson, maitland-niles

Le falto comprar al menos un extremo/volante x la banda mas.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Esten atentos a chelsea.
Con esto que no pueden comprar le van a empezar a dar oportunidades a los pibes q siempre dan a prestamo y venden.

Hay varios interesantes.

Sobretodo mount (doble cinco) y el negro abraham (delantero)… los dos ingleses

La concha de tu madre ESPN, volve directv, que mierda me cortas la transmisión…2 goles me perdi.

Hijos de putaaaa

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

4 a 0 papaaa, tiemblen, acá está el United.

Un paseo para el City va a ser esta Premier

Gran comienzo… vamos United carajo!

2 Me gusta

Espanto lo de los dos equipos

1 me gusta

Posta, muy cancerígenos los dos.

Un asco lo de los equipos ingleses todos sus jugadores llenos de negros NN 0 sentido de pertenencia

Willock y Nelson siguen haciendo honor al legado de Chamberlain, Iwobi y Walcott en el Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Jajajaja, cómo te extrañaba Arsenal.

1 me gusta