Premier League 2018/2019 - Manchester City campeon

Tiene casi 31 años Aguero. Estoy seguro que no lo alcanza

Bienvenido Aston Villa a la Premier nuevamente, club histórico y ganador de Champions, volvió al lugar que le corresponde

Puede ser que un arabe este cerca de comprar al Newcastle?

Dicen que es el primo del dueño del City.

Aunque si fuera el compraría a Aston Villa así no van a joder con la champions porque el club ya tiene uno :lol:

Estoy de acuerdo, piénso que Aston Villa lo merece.

Espero que Liverpool va a ganar el proximo campeonado.

Esta tiene que ser la liga de las urracas

A mí parecer, Liverpool lo puede, tengo confianza en Klopp.

Créo también mucho en Manchester City en la proxima temporada.

Guarda con el United, va a volver a meterse en la pelea está temporada.

el Liverpool se va a dedicar a la champions de nuevo, es lo que le sale bien, el city la va a volver a pechear en la champions, pero a la liga la gana facil, y el united no puede aspirar a otra cosa que las copas de inglaterra y la europa league, y el arsenal a nada como siempre

//youtu.be/4E4ic5JOrDs

Los atracadores pensaban que podrían asustar a un yugoslavo con un par de cuchillos…Eso sí,el bueno de Ozil dejando,como siempre,a un compañero sólo.

1 me gusta

1-1 van Liverpool y el City por la Community Shield

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Penalesss

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Gano el City por penales y es campeón de la Community Shield

Ganó el City de Guillermo Barros Schelotto…

Falta los comentarios de Latorre nomás.

Que horrible Alisson en los penales.

Todo lo local se llevó está temporada la mierda esa. Ojala para está campaña el United vuelva a estar en la pelea y ser protagonista como bien marca la historia.

En la mira del Tottenham:
Lo Celso
Dybala
Coutinho

Mas lo que tienen, tremendo. Faltaria un 9 de suplente de Kane por la dudas.