Pobre Liverpool
Feliz cumple querido!!!
conseguite una mina, amiga/o y que te inviten jaja o paguen a media algo en un bar o casa de comida que lo pasen
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
no le sale mas pero que equipo aparte de Barcelona manda a los centrales hasta esa posicion de ataque? toda de Guardiola
soy ermitaño, es muy loco eso que me proponés
A pero yo no te puedo creer el pedazo de gol que hizo el negro ese, mas bronca todavía!
Como el Barcelona, ahora tiene que pechear el City
A prenderle velas al Brighton ahora
4 equipos ingleses en las 2 finales europeas
“Monarquia” absoluta
¿El Wolverhampton se clasificó a la fase previa de la próxima Champions? Porque imagino que los ganadores de Champions y Europa League de este año se clasifican por ser campeones, liberando un cupo en los puestos de liga.
Es tal como lo escribiste.
No se clasifica. Y si el Arsenal no gana la Europa League tampoco se clasifica.
En todo caso puede clasificarse a la Europa League si el Arsenal la gana y clasifica a Champions
Ademas de que el Wolves esta 7mo. El Man U esta antes
Buena aclaración. Además están los campeones de copa que se clasifican.
Como maximo puede haber 5 del mismo pais en Champions asi que solo el Arsenal si queda quinto se clasifica perdiendo o ganando la copa. Ganando entra como campeon y perdiendo entra por la tabla ya que el chelsea entra por campeon de copa
No. La unica manera de que entre Arsenal es ganando la Europa League
Leete el articulo que puse antes d ela bbc
Qué bizarro que jueguen todos los partidos a la misma hora.
No pasa eso siempre en la ultima fecha?
Sinceramente ni idea, pero es muy loco. Tremenda organización.
También es cierto que están en distintas ciudades, no es tan difícil. Es más complicado para la tv que para la asociación de fútbol.
Ya comenzaron los partidos, día de definición
City esta empatando y el liverpool esta ganando