Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Horrible partido. Nunca defraudan Mou y Conte. El VAR un asco como de costumbre, no importa dónde se implemente.

Lo único que le salva la temporada a Mou es que el Liverpool pierda la Champions

Yo soy de los q siempre tratan de apoyar y bancar aunq no coincida ni un poco con las cosas q hacen…

Pero E M E R Y … son unos hdps

Cerrame el culo por favor.

A mi me gusta mucho Emery, pero ni en pedo tiene la personalidad ganadora que necesitaba Arsenal.

Tenían que haber ido a buscar un tipo de trayectoria y con muchos títulos en la espalda.

1 me gusta

Sos como los de boca q para ellos la historia empieza del 2000 en adelante?

Chelsea unico grande jajaja
Sacate para protegerte

1 me gusta

El Chelsea siempre fue un equipo de mierda y siempre lo sera

2 Me gusta

Argumentos simios 101

Renovo pochettino hasta el 2023.

Esta re bueno ver como premian el buen laburo en inglaterra.
Sacando casos particulares… estamos a años luz de ellos.

Yo espero que Liverpool va a ganar.

Manchester United negocia el fichaje de Willian en una operación global que rondaría los 60 millones de euros.

Es EL jugador que necesitamos, ojalá se haga.

City pecho frío equipo inventado de mierda equipucho de moda en las difíciles te cagas

1 me gusta

Como odio esos equipos que son pura billetera y cero historia: Chelsea, PSG, City y demás mierdas

1 me gusta

Medios de España reportan que Ever Banega aparece en la agenda de Arsenal para la próxima temporada por expresa recomendación de Emery.

1 me gusta

El representante de Sarri ya está en Inglaterra para definir los últimos detalles del contrato del entrenador con Chelsea. El vínculo sería hasta el 30 de junio de 2020, con opción a una temporada extra. Los primeros refuerzos que busca: Seri y Golovin. El sueño: Higuaín.

No se si el segundón de Sarri sea el DT indicado para el Chelsea, yo habría seguido bancando a Conte

2 Me gusta

Vamos grone rompela

Manchester United confirmó el fichaje de Fred. El brasileño firmó hasta el 30 de junio de 2023 con opción a una temporada extra.