Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Mucha fe al City le tienen. No entiendo el porque

Bueno al final Pellegrino al Southampton , gran salto . Detras de los grandes es el equipo con mejor presente en los ultimos años , tiene un buen plantel aunque este torneo se habia venido un poco abajo pero despues volvio a remontar y creo que termino 8º . Lo puse como revelacion ahora lo voy a reveer jaja

1 me gusta

Porque le suma jugadores a los que ya tiene. Guardiola ya va a tener una temporada en el lomo y va a estar mas acostumbrado a la liga.
Porque salio 3ro y los que salieron adelante uno ahora tiene Champions que antes no tenia (Chelsea) y el otro pierde su mejor arma que era el estadio (Tottenham). Arsenal, Liverpool y Man U siguen por debajo.

No estoy de acuerdo. Siguen sin mediocampo y vienen de una temporada donde no termino de armar el equipo nunca. Encima trajo refuerzos a priori en los puestos donde mejor jugaron sus jugadores.

Lo veo mucho mas firme al United y al Liverpool que a ellos

De nuevo espero que Liverpool va a ser campeón.

2 Me gusta

El city es algo extraño, tiene un equipazo de media cancha para adelante y dónde peor hace agua que es la defensa, siguen sin nada, con lo de la posible partida de Donnaruma del Milan, Pep se debe querer cortar un huevo después de gastar 50 millones en el portugués, Todos nos quejamos del desperdicio de euros de algunos equipos, pues el city, debería ser el peor, en comparación en lo que gasta, con lo que recibe, no da una con sus centrales, habrá que ver como le sale la contratación del porterito…

Ahora me parece que el liverpool con 2 o3 refuerzos de buen nivel, sin necesidad de cracks, pudiera pelear semis de ucl

El Liverpool con Mané, Coutinho, Salah y Firmino de 9 pinta muy bien

1 me gusta

Sigan participando los que quieran en el prode :

CAMPEÓN:
BIG FOUR:
EQUIPO GRANDE DECEPCIÓN:
EQUIPO CHICO MEJOR UBICADO:
GOLEADOR DEL TORNEO:
DESCENSOS:

Por ahora en punta :

City y United para campeon
Chelsea , Arsenal , United que entra en el Big Four
Liverpool sera la decepcion
West Ham la revelacion
Kane el goleador
Huddersfield , Brighton y Burnley los mas votados para descenso

1 me gusta

vamos Liverpool, es hora de volver a los primeros planos.
City sera la decepción
Everton es hora que apunte a mas
lukaku el goleador
Si no se pone las pilas el querible lei puede descender

Estoy totalmente de acuerdo, el Liverpool me parece trener muchisima calidad en su delantera.

Che Nico, se podria poner lo que creo que va a suceder y abajo otro con lo que desearia que sucediese?

1 me gusta

willy caballero al chelsea

Piénso que es posible almeno la copa.

John Terry es nuevo futbolista del Aston Villa.

1 me gusta

El Everton compró a Michael Keane, malas noticias para Ramiro.

30 millones pagaron, están del cráneo estos tipos.
¿De donde sacan guita? Ya metieron un par de compras fuertes.
Igual no le llega ni a los talones a Ramiro, lo cierto es que el DT mucho no lo quiere.

Que se vaya al Arsenal (?).

1 me gusta

Al Everton lo compró un multimillonario iraní así que están metiendo guita a full. Aparte van a vender a Lukaku por un montón.

1 me gusta

CAMPEON : Tottenham Hotspurs
BIG FOUR : City - United - Chelsea
EQUIPO GRANDE DECEPCION : Arsenal
EQUIPO CHICO MEJOR UBICADO : Cristal Palace
GOLEADOR DEL TORNEO :Harry Kane
LOS 3 DESCENSOS : Brighton, Huddersfield, Watford

1 me gusta

Parece que Rooney vuelve a Everton

Si cambian a Lukaku por Rooney se van al descenso.