Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Los arqueros del Benfica nunca fallan. Por eso valen lo que valen

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Lastima que no va a poder jugar Champions Coutinho

que pelotudez traer a coutiño en enero, merman al liverpool que de la mano del loko kloop es uno de mis equipos favoritos para apoyar en champions, y te lo tenes q comer con patatas en el torneo local que ya ganaron recien en invierno, y no lo podes utilizar en champions que es lo verdaderamente importante estas grandes contrataciones se tienen que hacer en junio al iniciar la temporada, o traer jugadores en enero si pueden jugar champions de resto es una boludez

Estoy feliz de la victoria de Liverpool. Chelsea me hizo también gran impresión.

El dijo que nunca va a volver, lo mismo paso con Cruyff

Es que salvo que le pique el bichito del amor al club o algo por el estilo no tiene ninguna otra razon, es mas, creo que dirigir a Messi nuevamente seria lo unico que incline la balanza. No va a poder mostrar nada mejor que lo que ya hizo.

Tottenham jugo hoy contra Swansea, el jueves va a jugar contra West Ham y el sabado contra Everton.
3 partidos en seis dias.

Y aca no pueden jugar entre semana los muy putos

Que lujo el pase de Alonso de recien, debe ser de los jugadores mas completos de la Premier

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Que porquería todo … El muerto de Conte empataron y metió a un ignoto por Fábregas el maricon y ahora se va con los 3 puntos … Como odio esos DTs , por amarretes y por la suerte q tienen

Asiste, mete goles y se manda las cagadas en los goles del rival.

Gol carajo !!!

Uh la del travesaño

Tremendo los últimos minutos del Arsenal-Chelsea. Por eso la Premier es la mejor liga del mundo

Al fin compró un central el Liverpool, habrá que ver como rinde van Dijk ahora.

Lo que sigue faltando es un arquero (en Italia dicen que el Liverpool quiere a Alisson). Es insólito que Mignosida sea el arquero titular desde la temporada 2013/2014.

Tengo confianza en Van Dijk y Liverpool.

A mí Karius en el Mainz me encantaba, no sé porque no tiene más oportunidades en lugar de Mignolet, y Alisson no me parece garantía de nada, es más de lo mismo

Es raro lo que hace Klopp, porque a veces el belga tiene un partido de mierda y al partido siguiente lo mantiene como el titular, pero a veces tiene un buen partido y al siguiente prefiere poner a Karius como titular.

Hace poco, después de la cagada que se mandó Mignolet contra el Arsenal, al partido siguiente Klopp lo dejó como titular. Pero después de ese partido (Liverpool 4-0 Swansea) lo mandó al banco y Karius terminó atajando en el 2-1 vs Leicester. Y hace 3 días Mignolet volvió a ser titular contra el Burnley.

1 me gusta

primer tiro al arco encima

1 me gusta

Y lo pagaron como 90millones de dolares…
Tiene q convertirse minimo en el top 5 de mejores centrales del mundo

Tiene que ganar la champions el solo :lol:

Se van al carajo los precios de los que juegan en la premier.

Recien Gol de Van Dijk en su debut para poner el 2 a 1 en la Fa Cup contra el Everton.

2 Me gusta

Como el supergoleador Morata q viene 2do como el q mas goles erro, solo superado x la otra superestrella del liverpool… salah.

No me acuerdo bien. Pero tengo el recuerdo q los pagaron como si fuesen bebeto y batistuta.