Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

No me cites salame ,no podés discutir con una foto de Lavolpe de perfíl.

Que crack que es De Bruyne , que equipazo que tiene Belgica con De Bruyne, Hazard,Lukaku,Carrasco,Courtois,Nainggolan,Dembele,Witsel,Fellaini,Martens,Benteke, etc, serios candidatos al titulo

Tecnicamente el Arsenal ahora solo gana FA cups, copa de la liga o la community shield. Pero ninguna premier, que es lo que importa.

Despues en champions se le exige,porque se supone que Arsenal es un grande de inglaterra, se supone. Chelsea salio campeon, City hace un par de temporadas llegó a semis, etc. , pero Arsenal nada.

Si es cierto que tambien tienen mala suerte de que les toque bayern o barcelona, pero igual, los humillan feo, la ultima llave contra el bayern fue de risa, otros equipos ingleses dan mas pelea al menos.

Además hace mucho tiempo que Arsenal no pasa de octavos.

Lo de la europa league es porque es un torneo menor. Como dices, te eleiminaba barcelona o bayern, ya, ahora esos clubes no van a estar, además tienes el antecedente que el United gano la europa league cuando la jugo, el chelsea cuando la tuvo que jugar tambien y el liverpool llegóa la final. Asi que creo que minimo se le debe exigir una final.

A menos que quieras que se trate al arsenal como equipo chico.

1 me gusta

Andá a buscarla adentro bigotón :lol:

Y el City sigue ganando… la fecha que viene los recibimos en Old Trafford, sin Pogba expulsado. Esperemos estar a la altura.

1 me gusta

Desde el boom de jeques, arsenal, liverpool y tottenham son 2da linea de ingleaterra. No es un equipo chico, ni de cerca, pero tampoco caigamos en la boludez de exigirle una champions, o q lleguen a semis con los cruces q le tocan es una locura. Tienen casi la mitad de presupuesto q el united, city y chelsea.
El único equipo con presupuesto similar q habitualmente le va bien en champions es el Atl.Madrid (q en la prox fecha de champions, si no gana, va a jugar Europa league).
Hay un malentendido en este foro para mi, q flashean q arsenal es un superequipo y nada q ver.

Lo de que se van de la champions con goleadas en contra te doy la derecha, pero hay q tener en cuenta versus que equipos se van y en q momento estan. Para mi personalmente sus actuaciones en champions no son tan pesimas como lo quieren hacer ver (sacando la ultima claro esta q se comieron tremendo baile).
Caso distinto es el tottenham q habitualmente sale 3ro en la fase de grupos, desp de campañas muy buenas en premier.
La Europa league no es de 1er nivel, pero tampoco es de 4ta… hoy jugandola tiene al Milan, Arsenal, Zenit y Lyon como equipos mas fuertes y todavia falta q se sumen los 3ros de la Champions, q siempre aparece algun cuco.

De todas formas tus puntos son discutibles y esta bien… distinto es el caso del pibe este de [MENTION=57630]Alex De Large[/MENTION]; que en 3 renglones dijo que arsenal solo de dedica a participar en las champions y se olvido de los otros 26 equipos (minimo) q tambien participan regularmente y ni llegan a 8vos 2 años seguidos
Que arsenal no ganaba nada hace 14 años y gano al rededor de 7 titulos en los ultimos 4 años.
Y le repregunto… de donde saco q Arsenal estaba OBLIGADO a ganar la europa league? Jamas lei, ni de la prensa humeante algo asi, todavia ni sabe quien la juega… hoy por hoy, hay muchas posibilidades q algunos de los equipos q se sumen sean Atl.Madrid, Dortmund y Napoli
Y a esto sumale q lo mas probable es q sus dos (y unicas) figuras se vayan en un futuro cercano… ES UNA LOCURA DECIR Q ESTAN OBLIGADOS! por favor.

y lo peor, de lo peor… bardea GRAN RICHARD LV… El 3er tecnico mas querido para el hincha de River desp de Ramon y Gallardo de los últimos tiempos.

Estoy feliz de la victoria de Liverpool.

1 me gusta

Me hizo buena impresión la victoria de Manchester United.

Bah con menos presupuesto Tottenham se está mandando una buena campaña.

Y hasta Leicester ya superó los octavos. No es tan difícil.

Lo de tottenham en champions es por q Arsenal, por mucho (en los ultimos años)
Leicester entro como cabez de grupo en la champions x ser campeon… no recuerdo exactamente vs quien jugaba, pero no tenian buen nivel.

“habitualmente sale 3ro en fase de grupos” paso literalmente una vez eso :roll:
Esta es la 3ra vez que juega Champions el Tottenham. La primera vez que lo jugo en 2011 salio primero del grupo con el por entonces campeon Inter, despues llego a 4tos y perdio con el Real Madrid. Y ahora salio primero en un grupo con tambien vigente campeon Real Madrid y Dortmund

1 me gusta

Tottenham tiene más copas internacionales que Arsenal.

Si me parece tener un equipazo.

1 me gusta

Ahí tenés un buen punto, porq se le exige tanto si por historia el Arsenal no es una superpotencia? El City tampoco lo es pero maneja un presupuesto casi 3 veces mayor y “justifican” que por lo menos llegó a semis … A mi me encantaría que el Arsenal gané Europa League este año, es un candidato a hacerlo, eso es obvio, pero si no la gana habrá q analizar el porque y no pedir la cabeza del DT porq sí…

Otra cosa es cuando se toma como negativo que desde el 2004 no se gana la Premier, cuando por el tema del estadio nuevo, ganar la Premier dejó de ser el objetivo principal hasta 2014 por lo menos; hay muchas cosas por corregir y sobre todo por parte de Wenger pero cuando dicen “ni guini li primir disdi 2004” es caer en el chiste fácil y en el no análisis..

1 me gusta

se le exige porque siempre tuvo jugadores de primer nivel, no es como el westham ponele
en los 90/00 siempre peleo la liga y en champions siempre figuro lo que pasa es que no se cansa de pechear cuando le ponen el cartel de candidato
no sé si tendrá presupuesto pero que jugadores de primera línea tiene no lo podes negar, con esos jugadores es normal que se le exija por lo menos pelear la liga hasta el final, no pasar intrascendente como lo viene haciendo

Les falta un buen tecnico, italiano o aleman.

1 me gusta

Qué partidazo el del otro día entre Arsenal y Manchester Iunaited. Olvidé comentarlo. El primer tiempo fue apasionante; el arquero DIyea, fantástico… ¡sacó cada pelota! ¡Maaaamita!

Los del Iunaited se la tiraban todas a Lukaku, que aguantaba y descargaba, una bestia negra, bien negra…
En un momento el Arsenal lo tenía debajo de un arco (ya 0-2 abajo) y yo pensaba: qué pasa Iunaited, tenés que salir un poco de tu campo sino te empatan… y empecé a gritar pidiendo por Hazard. Como no la tocaba pensé un poco más y me acordé que estaba en el Manchester City. Busco en google Eden Hazard y resulta que lo compró el Chelsy. Qué bárbaro

1 me gusta

Que acabo de leer

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

Jajaja era una chicana para decir q siempre jugaban Europe League, pero ahora q releo no se entendio asi ni en pedo.

De tottenham en champions lo unico q me acuerdo fue un partido vs real madrid… que creo q habian ganado 1 a 0 en la ida y desp el madrid les hizo como 5 goles con un golazo de di maria.

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

Si vas a sacar cuentas boludas asi.

Arsenal es el equipo desp del united q mas titulos tiene.

Espero mucho el derby Liverpool-Everton.

El Arsenal esta por debajo del Liverpool tambien