Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Vamo jurgeeeen

Imposible no ir con el United de Zladios. Everton lo mismo, bah. Cuando se enfrenten, que empaten con 3 goles de Ramiro y 3 de él.

3 Me gusta

Como hace años, le voy al Arsenal.
De todos modos, seguramente seguiré más al West Ham de Lanzini (más si sigue Payet) y al Everton.

¿Por qué una sola plaza para Europa League? Una verga, el West Ham debería haber entrado

3 Me gusta

vamo riverpool jajaj

Ya paso al frente el Liverpool en la encuesta como el torneo pasado

Falta [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que venga a apoyar al Hull y los equipos chicos , volveremos a pelear por no descender

Los votos del Newcastle que este año no esta para donde van ? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=20401]alonso10[/MENTION]; @robertsmith;

Y los que apoyaron al Leicester [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; @fortvive; [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION];

2 Me gusta

voy por el equipo de la ciudad de Adele :oops:

Te faltó el Hull City de Bruce, pero es entendible porque hasta hace unos días no se sabía si iba a seguir como dt o no.

Chelsea como siempre !

Banca que cierre el mercado. Por ahora votaría por Mourinho

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Le manejan el equipo y el vestuario. Enzo Abel Hernández

mi voto es para el nottingham forest

Ni me acuerdo cuando vote al Leicester, seguramente fue cuando faltaban 4 fechas :lol:

Vamos por el Everton este año. Ramiroo Ramiroo!!

Mata al Everton?

#AbelEraElDtEnEl2016

Voté al Leicester; vamos a ver si mantienen la linea…
Voy a estar atento al Everton, West Ham y Tottenham

Ojalá el Southampton algún día se decida a pelear un campeonato, es el banco de prueba para los grandes.

1 me gusta

Este año vamos con Mou.

La pelota

4 Me gusta

Vamos Arsenal carajo… o 2dos o 3ros, pero siempre arriba de los spurs

1 me gusta

Vamos Spurs a quemar Gayners

.