Es bastante mas complicado. Ademas tiene dos partidos contra el Dortmund entre semana.
El Leicester no tiene otra competicion
Es bastante mas complicado. Ademas tiene dos partidos contra el Dortmund entre semana.
El Leicester no tiene otra competicion
Tremendo va a quedar el estadio del Chelsea

Mañana:
10:30 - Crystal Palace - Liverpool
13:00 - West Bromwich - Manchester
Mourinho descartado para ser el DT del United, al final asume Giggs
¿Echan a Van Gaal?
el tema del Leicester es el plantel cortísimo, hasta ahora sin problemas graves por lesiones, pero hay que ver como aguantan físicamente lo que resta. Además de que siendo estapa final del torneo, no diría que quedan partidos fáciles, todos empiezan a jugar por algo, ya sea puesto europeo o descenso. Ya se vió como le costó contra Norwich y ayer también contra otro rival en teoría accesibles.
Ramsey lo hizo otra vez.
http://www.lanacion.com.ar/1877297-nancy-reagan-94-anos-ronald-reagan-eeuu
La ventaja es que el Leicester solo juega premier y los otros tienen mas torneos, eso compensa un poco. Aunque ya esta semana queda eliminado el Arsenal en champions pero al resto de equipos ingleses los veo avanzando de fase. Y el tottenham tiene una llave durísima.
que triunfazo de hoy al United carajo !
El otro día decían las cifras de las incorporaciones del Leicester… Cualquiera era mucho más barato que Casco, insólito.
Quizás tienen otros sueldos, no lo sé, pero los pases no superaban los 2 palos verdes.
Mañana, por la FA Cup
16:00 - Hull City - Arsenal
:surprised:
Un gol del Leicester quedó registrado en la escala Richter
El gol marcado por Ulloa ante el Norwich el 27 de febrero y que significó la victoria de ‘los zorros’ (1 a 0) quedó registrado en la escala sismológica de Richter como un ‘minisismo’ de 0’3 (equivalente al estallido de una granada de mano), según informa ‘The Sun’. Los científicos de la zona y los estudiantes de geología de la Universidad de Leicester observaron un ‘miniterremoto’ que coincidió justamente con el gol marcado por el argentino. “Nos hemos dado cuenta de que existen grandes picos en el sismograma durante los partidos del Leicester. Hemos llegado a la conclusión de que es la medición real de pequeños terremotos producidos por la liberación súbita de energía de los aficionados con cada gol del equipo”, aseguran expertos de la zona.
:lol:
Un árbitro anuló un gol por haberse cumplido el tiempo de juego
Ocurrió en la cuarta categoría del fútbol inglés, en el encuentro entre el Wimbledon vs Accrington. El insólito hecho se produjo cuando el equipo visitante, tras una buena jugada colectiva, convirtió el gol sobre el epílogo del primer tiempo. Lo curioso fue que el árbitro del partido decidió finalizar la primera etapa cuando la pelota ya estaba camino al arco.
Y bue, tendremos que apuntar a ganar la FA Cup esta temporada, no queda otra…
Es tratar de “salvar” un toque el año a lo Central el año pasado después que ya no tenia chances en el torneo, espero que no la pecheen contra el Watford el domingo y que alguno de los otros buenos que quedan, queden arafue, sino cero chances :lol:
PD: En la Premier la tenían que meter y golear, hijos de puta
:surprised:
El aficionado que apostó por Leicester campeón retiró su apuesta
John Pryke, hincha del Leicester City que en agosto de 2015 apostó 50 libras a que su equipo ganaría la Premier League. A poco más de dos meses de la finalización de la Premier, la casa de apuestas Ladbrokes, le ofreció una cifra para nada despreciable: 72 mil libras.
Si el aficionado hubiese rechazado la oferta y el Leicester ganara la liga inglesa, Pryke habría obtenido un premio de 250 mil libras.
Que cagon jaja
Que lastima lo del Aston Villa , jugo las 24 temporadas de Premier pero no hay forma que se salve . Igual ya venia dando pena , lo ultimo bueno fueron 64 pts en 2010 pero siempre estuvo ahi
Yo habria agarrado viaje tambien. Por mas que tenga todas las de ganas el Leicester, no deja de ser el Leicester.
Cómo hacés para estar TAN informado?
Jaja por cuestiones diarias sobre lo que hago y a lo que me dedico mas una parte de hobby, veo paginas sobre distintos temas (deportes mayoritariamente), sumado a que colaboro con gente que esta en esos temas y ahí me entero de cosas como esas
Y a que te dedicas?
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
O sea, es un trabajo?
Abri Marca o MundoDeportivo todas las mañanas, eso hasta yo lo sabia, nada mas que no tengo tiempo como para entrar al foro en todo instante
Perdieron la Premier mas facil de la historia Santi, nunca mas la van a volver a tener tan regalada como la de esta temporada