Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Hace lo tuyo Arsenal.

1 me gusta

PARTIDAZO

Merece más el Tottenham. Partidazo.

Hizo uno Ramsey? Ahora se tiene que morir alguien. Ojalá sea casco

Ahí casi mete otro.

Somos horribles, pero los Spurs van a ser nuestras putas f-o-r-e-v-e-r …

No hay forma de sostener lo de Wenger ya eh…

Resultadazo para el Leicester

El mejor resultado para el Leicester. Más les vale no pechearla contra el equipo de sir Elton John.

Increible esta temporada, con qué poquito le basta al Leicester…

Se dan cuenta que la temporada que viene Pep va al City, Chelsea juega solamente Liga y el United cambia de técnico?

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Se producía un genocidio si lo hacía… (?

1 me gusta

Que partidazo

Esta temporada no la pelea ninguno de los manchester, ni chelsea ni liverpool… la va a ganar Leicester/Tottenham y Wenger va a salir a decir boludeces… ya me re cansé de esta mediocridad… no hay excusas.

1 me gusta

O que al menos consigan mejores jugadores, los que necesitan.

Hace añares necesitan un 5 top de corte defensivo y armar una mejor defensa. Cuando armó uno, llegó a finales de Champions.

Juega Lanzini en el West Ham? Foto del saludo con Ramiro.

Lo primero que tiene que hacer es contratar un buen equipo médico. Wilshere no juega hace mil y tiene 24 años, Walcott estuvo lesionado toda la vida, ahora Cech-Koscielny-Cazorla… todos lesionados.

Despues tiene que sacarse de encima tipos como Mertesacker (BURRAZO), Flamini. La defensa tiene que ser Gabriel-Koscielny.

Ya no da para mas Wenger… el equipo se relaja porque es el pensamiento instaurado. No salis campeon y no importa, todo sigue igual.

Sip.

[TWEET]706117209806901249[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

ESO.

1 me gusta

Nononono, El Arsenal es equipo CHICO, no necesita tops, necesita irse a la FLC, déjandole la oportunidad de ir a Europa a un equipo que no la pechee, el máximo pecheador de la historia, ¿Cúantos equipos tienen tanta “historia” y jamás ganaron algo internacionalmente? En una liga poderosa como la Premier, nisiquiera una copa de segundo orden como la Europa League.

si hacia ese otro, mi deseo era que se muera bertolo

Buen aporte futbolistico, eh…

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Chances de que se vaya Wenger? Va a seguir estando un par de temporadas más, mientras esté ahí arriba.

1 me gusta

Es el equipo más pecheador de Europa, es innegable, equipo de mierda si los hay.

y que tiene que ver eso con que clasifique o no a las copas?

No hay un equipo inglés confiable, en este momento, que compita en Europa. Habrá que ver cómo le va al Totte en Europa y al City en Champions…