Otra vez cebolleando el liverpool, igual los sigo bancando, ojalá este vivo para cuando los vea campeón de una premier
Hay mas chances de hacerle un gol a Hulk que a Caballero.
Lo de Caballero no se ve todos los dias
Espera al que patea en vez de tratar de adivinar el palo, por eso queda corto. Si le patean cerca del palo como hicieron todos los del city no llega nunca
Si jugas contra jugadores de este nivel tenes que intenar adivinar, tampoco se quiso adelantar en ninguno
Aguero, Zabaleta y Caballero no pueden tener una bandera de Argentina o un club argentino?
Que se hizo Nasri en el pelo?
Ese pierde campeonatos, en las copas va 50 y 50.
Tambien, todos muy esquinados
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Ruggeri segun dijo si, Maidana no es bostero ni de casualidad.
Pobre Klopp, no se cuantas finales que perdió.
No me parece imposible traer a Caballero
Que copita de mierda :lol:
4 seguidas creo que va, no me acuerdo si la supercopa de alemania la perdio o la gano
Si esa copa se llegara a jugar por ahi gana algo Gimnasia
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
La gano a esa supercopa creo que 2 a 0
Manchester Shitty
Arquerazo Caballero, de lo mejor del mundo.
Una locura el desempeño de Caballero en los penales.

Que copa mas falopa, en los juegos evita te dan mejores copas.
Pobre Klopp…Wembley no le va a traer buenos recuerdos.
Un empresario iraní vendió el 15% del Arsenal y compró el 50% del Everton
El empresario iraní Farhad Moshiri decidió dejar su participación accionaria en el Arsenal inglés para convertirse en uno de los dueños del Everton. Moshiri vendió el 15% del Arsenal a su socio, el ruso Alisher Usmanov, y adquirió el 49,9% del equipo de Goodison Park.