Ese sí. Silva raspando…
Pff… si se aburguesó en el City porque tienen 3 jugadores por puesto es otra cosa, pero Nasri es terrible jugadorazo. Y a Silva lo subvaloran demasiado, es el mejor después de Aguero y Yaya Toure.
Tienen a Hart también, que es muy buen arquero.
No sé, a mi no me gusta el City, todos los equipos con petrodolares me dan asco.
Te reconozco que Aguero es un animal, pero Nasri no pincha ni corta.
Chino Silva 
Que garchada que se comio el city, Pelegrini tirando magia adonde va :roll:
Nasri se murio? Nunca lo veo jugar.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Sterling arrancó re bien y ahora se contagio de los demás muertos, tambien con el bobo ese en el banco imposible ganar algo.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
“orto” jugó para el culo el City…
Mamita, por mas que siempre sea lindo perder al City (y al Chelsea también), por mas que ganemos nosotros mañana, ya esta me parece, Leicester campeón, perdimos la Premier con un especie de Gimnasia de Inglaterra, me quiero morir
Se define prácticamente todo para el Arsenal la semana que viene en la premier.. Mañana le tienen que ganar al Bournemouth para quedar a 5 ptos de la punta.. Y la semana que viene juegan de local contra el Leicester.. Si ganan quedan a 2 ptos, si pierden (lo que seguro va a pasar) nnv.. Sobre todo porque el Leicester después de jugar contra el Arsenal de visitante, tiene 2 partidos accesibles de local.
La cosa es que Arsenal tiene que ganar estos dos partidos que vienen, y ganar un tercero en medio de la serie contra el Barsa.
O sea, pedirle tres partidos ganados en forma consecutiva en la liga y con la presión encima :lol:
Contra Leicester no ganamos, desde ya te lo digo :lol:
No pasa nada, en el mercado de pases que viene van a comprar solamente a Sturridge que está más roto que Wilshere, y ya con eso le va a sobrar al Arsenal para ganar la premier de punta a punta.
No hagan cuentas con el Arsenal, no sale campeon ni comprando los arbitros
Que maldito jugador es Mahrez, que onda con esos argelinos, Zidane, Benzema, Brahimi, Slimani, Feghouli, son muy buenos jugadores, todos con mucha técnica e inteligencia para jugar.
Ahora si, por fin Newcastle. Que bien elegidos los 2 refuerzos
El problema del Arsenal es que nadie apreta o no se vé que silven a los jugadores y al técnico. Es un equipo sin hinchada y el estadio no tiene alma.
Les tenés que tocar la billetera o el orgullo para que reaccionen. Si yo fuera el dueño y mañana perdiera con el Pokémon ese algo haría o con los jugadores o con Wenger, porque esto ya un problema de poner huevos.

La liga se la lleva el Tottenham, arGAYnal es cagon mañana pierde.
Demichelis Kolarov Navas Caballero Fernandinho, justamente un buen equipo se hace de defensa hacia ataque. Y tienen a Otamendi nada más, ya que Kompany esta out
Metio alguno Vardy en la goleada del Leister al City?
No, jugó bastante mal a mi entender.
¿Tocar la billetera? Lo dudo, el Arsenal si no me equivoco es el equipo que cobra más caro las entradas o debe estar en el top 3. Los chabones siguen pagando fortuna por ver a su equipo no pelear por nada, porque no siempre se puede ganar pero al menos si se puede tener la dignidad de pelear hasta el final siempre.