Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Crack el pendejo. Entiende todo.

Ya fue, Leicester campeón

Mañana hay 2 partidos buenos: Watford - Chelsea y Everton - Newcastle

¿Cuando se cae el Leicester?

1 me gusta

Esperemos que pronto y cuanto antes sino para nosotros es para cortarnos las pelotas :twisted:

1 me gusta

//youtu.be/wz-EaTwqNII

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

igual wishere no juega nunca, entre q tiene 2 jugadores arriba de el en la poscion y q tiene mas lesiones q gago, debe jugar 6 o 7 partidos x temporada en buen estado.
Vi videos nomas del pibito nuevo del tottenham, no te voy a opinar sabiendo el, pero jack es medio laburador sucio, pocas veces pisa el area. Si lo vas a comprar, tendria q ser con Ramsey q es mas vertical.

Mañana

09:45 - Manchester City - Leicester

12:00 - Aston Villa - Norwich
Liverpool - Sunderland
Newcastle - West Brom
Stoke - Everton
Swansea - Crystal Palace
Tottenham - Watford

14:30 - Southampton - West Ham

Vamos Leister, ya estoy haciendo la previa, escabiando full para ver al futuro campeon ingles

no lo televisan ni en pedo, no?

espn2

define algo este partido o la estoy paracaideando al pedo?

falta mucho todavia, pero le sacaria 6 puntos, una buena diferencia, o en caso contrario, el city llegaria a la punta (compartida)

Es una muestra de huevos, si gana el Leister olvidate, ya son campeones, si pierden se puede venir una pecheada

el doparti.

Es la primera vez que lo veo a Mahrez, dicen que es bueno y lei que esta teniendo una gran temporada, recien se mando una buena jugada y le terminaron haciendo falta

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Gol de Leister, 2 minutos.

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

esssa

Apestas City!!!.

6 euros paga la victoria del Leister, estaba para jugarle 100 euritos tranqui

No había visto a Leiscester en todo la temporada, son buenos de verdad parece.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Pellegrini apesta. Igual lo da vuelta el City

Lo que debe ser jugar caño la liga con Schmeichel, y casi el segundo del Leister

la velocidad a la que están jugando es tremenda jaja encma con la cancha así está ideal