Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Ganó 3 títulos en los últimos 2 años.

Todas copas de leche.

El chelsea lo quiere a Pato? En que año viven estos tipos

2 Me gusta

Pato tiene 26 años nada más, increible. Pensar que se fue al Milan con solo 17 años.

2 Me gusta

Arsenal gana la liga, guarden este mensaje (?
Quedan 13 fechas todavía.

1 me gusta

Leicester vs Liverpool.
El 2/2, a las 16.45… lindo match.

No se q es peor, q venga uno hinchando x el Leicester (q ascendió hace 2 años) q no sabe nada de nada a tirar cosas sin saber.
O un hincha del tottenham q lo unico q festejo en los últimos 15 años fue el proyecto de un estadio con forma de inodoro, a decirle copa de leche al campeonato mas viejo del mundo.

3 Me gusta

Partido chato en Anfield: 0-0 en la vuelta, pero (con este resultado) pasa a la final el Liverpool por haber ganado 1-0 en la ida.

El ganador de Liverpool-Stoke va con ManCity-Everton.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Elmuf.

Gol del Stoke, Arnautovic (en offside).
1-1 en el global.

Que la gane el Stoke a esta copa…

ojalá se dé el clásico de Liverpool en la final
aunque sea una copita de morondanga

1 me gusta

No le dio el cuero para ser el nuevo Kaka

El catenaccio del Stoke y la falta de creatividad de los Reds hacen que sea un partido triste.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Penales en Anfield.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Qué bien pateó Lallana.
Un problemón se hizo Benteke para patear el penal.
3-3 están, queda 1 de cada lado.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Liverpool a la final.

Allen la colgó del ángulo en la última, después de que Mignolet se la ataje a Muniesa.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Klopp ni miró el último penal :mrgreen:

1 me gusta

Que lindo seria que pase el Everton mañana

2 Me gusta

Para los que se quejan siempre de las lesiones del Arsenal

Mirá lo que es el Newcastle :lol:

Eso por vender a Gavin Harris (?

Las del City, de las 47 totales, 27 deben ser de Aguero. Más fragil que una pluma el wachiturro ese.

1 me gusta

:mrgreen:

[TWEET]690244936076238848[/TWEET]

Así evolucionaron los emblemas de los mejores clubes ingleses

1 me gusta

El City acaba de salir con 5 argentinos en cancha: Caballero, Otamendi, Demichelis, Zabaleta y Agüero.

Que lindo seria Liverpool Vs Everton.

1 me gusta