Nunca una temporada donde no se lesione la mitad del plantel. Cuando jugaron contra el Bayern en Alemania antes del partido mostraron la cantidad de jugadores lesionados que tenían en ese momento y eran más de 11, de los cuales al menos 5 eran titulares :lol:
Ya esta cerrando un ciclo Wenger…al club no le vendría mal aire nuevo…o si va a seguir que eche a la mierda al PF…dejate de joder, me hace acordar a uoquita que se les lesionaban hasta porque pisaban un chicle.
La Premier League confirmó que no tendrá title sponsor desde 2016
Cuando Barclays deje su patrocinio en la Premier League, la primera división inglesa dejará de tener una marca como title sponsor. Esto será a partir de la temporada 2016/17, donde se conocerá como The Premier League.
Klopp y un pibe hincha del Liverpool se ríen de Bosta:
[tweet]668832884841693184[/tweet]
Siempre que veo a Kloop en una entrevista y esa risa rara que tira me hace acordar a Jim Carrey
En estas últimas semanas el Arsenal ha estado jugando sin banco de suplentes, si no ganan el partido los 11 titulares, los del banco menos, es más dentro de los 11 el sábado jugó Campbell y Gibbs por delante de Monreal, cortísimo quedó el equipo con las lesiones de Ramsey, Wilshere, Walcott, Chamberlain y Welbeck …
Termino la fecha 13 cuanto hace que un equipo chico no era puntero a esta altura ?
Leicester 28
United 27
City 26
Arsenal 26
Tottenham 24
West Ham 21
En descenso : Aston Villa , Sunderland y Bournemouth
Rosiscky tambien y a eso sumale a Arteta y Coquelin.
El tema es q en la liga inglesa, se juega Domingo y Miercoles todas las semanas, tienen mil copas y con tantas lesiones es imposible rotar.
y al jugar tanto, los jugadores bajan el nivel o se lesionan mas, es todo un circulo vicioso (?).
Sanchez, Ozil y Cazorla, no descansan hace como 2 meses…
Supuestamente vs Dinamo van a apurar a Ramsey y lo van a meter de titular desp de 2 meses de inactividad. Vivis a manotazos de ahogado.
Pero no es solo Arsenal… Liverpool y City tuvieron mil lesionados tambien esta temporada, el tema es q Arsenal se les lesionaron TODOS al mismo tiempo.
Al UD le esta pasando ahora tb, q tiene como 11 lesionados.
Es muy intensa la Premier en esta epoca… llegando a fin de año, y enero… eso les pasa factura en Europa…
Jajajaj que personaje Klopp
Sin dudas que se juega a otro ritmo, super seguido, sumale que tenés 2 copas nacionales; pero el Arsenal SIEMPRE tiene más lesionados que todos.
No sé que onda el preparador físico, han perdido más de 2 ligas en los últimos 10 años por lesiones…
Southampton la temporada pasada?
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
O el Swansea, no me acuerdo cuál.
en la temporada pasada el Chelsea agarró la punta en la 3er fecha y no la soltó mas…
yo no recuerdo en los ultimos años en la fecha 13 un puntero sacando a los “grandes”
Y siempre es en esta época como dicen por ahí arriba ( este año empezaron un poquito antes); cuando se recuperan todos allá por finales de enero, el Arsenal ya está fuera de toda pelea y termina dejando una buena imagen .. necesita corregir ese tema físico que no es menor, pero a la vez agrandar el plantel …
Los partidos de mañana
12:00 - Bournemouth - Everton
Aston Villa - Watford
Crystal Palace - Newcastle
Manchester City - Southampton
Sunderland - Stoke City
14:30 - Leicester - Manchester
[TWEET]670624709495676928[/TWEET]
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
[VINE]iaXXHzguqgn[/VINE]
Que fenomeno por dios
[TWEET]670625581562728448[/TWEET]
:lol:
[TWEET]670629401244114944[/TWEET]
[vine]iaXXHzguqgn[/vine]