Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

1 me gusta

Empezo el desbarranco de Klopp en Liverpool, la proxima el City le clava 6.

como sigue el leicester tremenda campaña ahi metido con los grandes

decepcionante lo del chelsea

Viene bien el Leicester porque Vardy no para de hacer goles tienen 20 goles en contra en 12 partidos :lol: Me hacen acordar a la seleccion esos 2 o 3 partidos en que ganaba 3 a 2

Casi todos los partidos arranca perdiendo y despues lo gana . Contra el West Brom ibamos ganando y dije no hay que cantar victoria porque estos lo hacen a proposito , dicho y hecho perdian 1-0 y ganaron 3-2

Ese Mahrez tambien es bueno tiene muchos goles

Sip, el que me gustaba era Nugent tambien pero tenian que elegir entre él y Ulloa y lo rajaron. Defienden muy mal, el jamaiquino/sudafricano Morgan (no me acuerdo que era), es de madera

Si, me impresiona mucho el Leicester.

:lol:

//youtu.be/CCpqedqtwII

Para los hinchas del Liverpool de aca :mrgreen:

Festejando el logro de 5 millones de seguidores en Twitter, el Liverpool lanzó la campaña #1in5million, donde el ganador verá a su usuario estampado en la camiseta n°5 en un partido de la Premier League. Los interesados deben contar porqué merecen el premio, siguiendo a la cuenta oficial @LFC acompañado por el hashtag #1in5million.

Vuelve la Premier mañana

09:45 - Watford - Manchester

12:00 - Chelsea - Norwich
Everton - Aston Villa
Newcastle - Leicester
Southampton - Stoke
Swansea - Bournemouth
West Brom - Arsenal

14:30 - Manchester City - Liverpool

Jajajajajaja pierde el chelsea de nuevo y ahora si, chau mou!

No sé si mirar al Arsenal contra el Wes Brom o al Everton de Ramiro de local contra el Aston.

tremendo el orto de manU

Increíble lo del United.

Me mojo al escuchar ‘Funes Mouri’ de típico relator de Premier (ni idea el nombre, si alguien lo sabe, data) :heartbeat:

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Golazo de Everton. Se ensució la definición, pero una jugada bella.

Si, 2-0 arriba ya. Antes igual Funes se mando una macana grande tratando de eludir a dos, suerte que la recuperaron los compañeros.

Lindo gol de testa de Lukaku, 2 a 0.

lpm ya perdemos otra vez , 0-1 con el Arsenal

Gana Arsenal, 1 a 0: Oliver Giroud :wink:

Duró mucho el triunfo… 1-1

1-1

2-1 west brom :lol:

2 Me gusta