Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Jajaja que lindo que le vaya tan mal a este equipo de mierda. Encima habían empezado ganando? :lol:

YOU THREW GAS, YOU ABANDONED.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Sí, hicieron un gol a los 4’ del primer tiempo.
Y se tiró atrás… 2 veces al arco patearon :lol:

hace cuanto que a Mou no le daban vuelta un partido de local?

1 me gusta

Aca hay algunos tipos que se quieren cargar a Mou, no cabe dudas de eso

Se acaba esta moda llamada chelsea ?

Klopp saca a Lallana y pone a Lovren para que después digan que es un DT defensivo.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Un mes casi: 3/10, contra el Southampton.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Mou es el Bauza de allá.

Estaba viendo el fixture y los partidos de la segunda ronda no son en las mismas fechas que en la primera. El manchester juega en la 19 con el chelsea y después en la 25
Hace cuanto es así?

La cara del negro :lol:

2 Me gusta

Que manco de mierda el arquero del Norwich, que manera de regalarle los 3 puntos al City…

Sigue todo igual , el City y el Arsenal en la punta.

2 Me gusta

Me vi todo el del Liverpool buena propuesta yendo a buscarlo mucho mas , muy lindos goles de Coutinho y el de Benteke mucha tranquilidad , no me gusto Firmino y lo vi flojo atras a Sakho

El West Brom contra cada rival dificil no rinde ni de local , arranco ganando 1-0 se lo dio vuelta el Leicester revelacion aunque arranco como termino el torneo pasado y esta tercero , la dupla Vardy-Mahrez te anquila y perdimos 2-3 de local

Arsenal gano 3-0 , gano el City 2-1 sobre la hora y la noticia fue que perdio el West Ham 2-0 , Lanzini salio en el entretiempo x Zarate

El gol que se comio Gomis, que burro

Lo van a cagar echando a mou…

El West Ham se coje a todos para perder contra el Watford. Me quede dormido y no vi ningun partido

Le falta ganar la Champions con el Arsenal para recibirse de Bauza europeo.

Me vi todo el Chelsea - Liverpool, muy lindo segundo tiempo. Igual al Liverpool le falta muchisimo, no hubieron muchas llegadas pero el primero fue un golazo de Coutinho y el tercero pareció un gol de entramiento con la calma que hizo todo dentro del area Benteke.

El Chelsea ni loco echa a Mourinho, tendrian que pagarle 37 millones de libras. Salvo que hagan un mutuo acuerdo cosa que dudo o Mourinho renuncio (lo dudo aun más)

2 Me gusta

Vamos Arsenal carajoooo, pensé que empatábamos después del primer tiempo, le queremos ganar la Premier al City, Titi !!!

Firmino cuando agarre confianza la va a romper, tiene lindo equipo el Liverpool, pero le falta reforzar con jerarquia en 2 o 3 puestos

Mañana

10:30 - Everton - Sunderland
13:00 - Southampton - Bournemouth

Si, créo que faltan 2 jugadorés para ver un Liverpool mejor.

1 me gusta

A Liverpool siempre le faltan esas 2 estrellas rutilantes que te hacen dar el salto.