Jajaja que lindo que le vaya tan mal a este equipo de mierda. Encima habían empezado ganando? :lol:
YOU THREW GAS, YOU ABANDONED.
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Sí, hicieron un gol a los 4’ del primer tiempo.
Y se tiró atrás… 2 veces al arco patearon :lol:
hace cuanto que a Mou no le daban vuelta un partido de local?
Aca hay algunos tipos que se quieren cargar a Mou, no cabe dudas de eso
Se acaba esta moda llamada chelsea ?
Klopp saca a Lallana y pone a Lovren para que después digan que es un DT defensivo.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Un mes casi: 3/10, contra el Southampton.
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Mou es el Bauza de allá.
Estaba viendo el fixture y los partidos de la segunda ronda no son en las mismas fechas que en la primera. El manchester juega en la 19 con el chelsea y después en la 25
Hace cuanto es así?
La cara del negro :lol:

Que manco de mierda el arquero del Norwich, que manera de regalarle los 3 puntos al City…
Sigue todo igual , el City y el Arsenal en la punta.
Me vi todo el del Liverpool buena propuesta yendo a buscarlo mucho mas , muy lindos goles de Coutinho y el de Benteke mucha tranquilidad , no me gusto Firmino y lo vi flojo atras a Sakho
El West Brom contra cada rival dificil no rinde ni de local , arranco ganando 1-0 se lo dio vuelta el Leicester revelacion aunque arranco como termino el torneo pasado y esta tercero , la dupla Vardy-Mahrez te anquila y perdimos 2-3 de local
Arsenal gano 3-0 , gano el City 2-1 sobre la hora y la noticia fue que perdio el West Ham 2-0 , Lanzini salio en el entretiempo x Zarate
El gol que se comio Gomis, que burro
Lo van a cagar echando a mou…
El West Ham se coje a todos para perder contra el Watford. Me quede dormido y no vi ningun partido
Le falta ganar la Champions con el Arsenal para recibirse de Bauza europeo.
Me vi todo el Chelsea - Liverpool, muy lindo segundo tiempo. Igual al Liverpool le falta muchisimo, no hubieron muchas llegadas pero el primero fue un golazo de Coutinho y el tercero pareció un gol de entramiento con la calma que hizo todo dentro del area Benteke.
El Chelsea ni loco echa a Mourinho, tendrian que pagarle 37 millones de libras. Salvo que hagan un mutuo acuerdo cosa que dudo o Mourinho renuncio (lo dudo aun más)
Vamos Arsenal carajoooo, pensé que empatábamos después del primer tiempo, le queremos ganar la Premier al City, Titi !!!
Firmino cuando agarre confianza la va a romper, tiene lindo equipo el Liverpool, pero le falta reforzar con jerarquia en 2 o 3 puestos
Mañana
10:30 - Everton - Sunderland
13:00 - Southampton - Bournemouth
Si, créo que faltan 2 jugadorés para ver un Liverpool mejor.
A Liverpool siempre le faltan esas 2 estrellas rutilantes que te hacen dar el salto.