Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

No me atrae esta liga. Es algo que no puedo explicar

Ganamos. Gol de Giroud-Koscielny. El equipo está teniendo altura en partidos importantes… si estamos o no para la Premier lo va a determinar el partido ante el City.

1 me gusta

Vamos el West Brom . Pero ahora se viene una seguidilla fatal de 4 o 5 partidos todos los grandes mas los que pelean arriba , hay que sacar empates de visitantes y robar algo de local

Vamos Gunners carajo, parece que nos acomodamos, ahora hay que pelear todo hasta el final !!!

Mañana

Sunderland - Newcastle
Bournemouth - Tottenham
Manchester United - Manchester City (10 hs)
Liverpool - Southampton (12 hs)

Hoy es el aniversario de la fundación del Club mas antiguo del Mundo

Sheffield FC

No sabia que era clasico Sunderlad vs Newcastle , los dos en zona de descenso. Le dieron un penal inventado y encima echaron a Coloccini , ahora metio el segundo el local y esta ganando su primer partido en el torneo

Dentro de un rato el clasico de Manchester , lastima que no lo pase Espn lpm a ver algun streaming choto

Encima el Sunderland le gano los ultimos 6 que jugaron

Como se lo comió Rojo a Yaya…

No lo pasa cablevisión???

Lamela hizo un gol , gana el tottenham 3-1

Martial es una bestia, increíble la cantidad de recursos que tiene

1 me gusta

Volvió Kane.

Clásico con emociones el de Manchester.

Que equipo chico que es el City, tenían miedo de pasar mitad de cancha.

City 22
Arsenal 22
West Ham 20
United 20
Leicester 19
Tottenham 17

Los puestos de copa

Soy fana del Arsenal, pero voy a estar hinchando este año por el west ham también, además de tener al Manu, ya le ganaron a todos los grandes q enfrentaron, ojalá entren a Champions, y el Chelsea que no llegue ni a puestos de Europa League

2 Me gusta

[TWEET]658618086518599680[/TWEET]

Se podría haber venido a River.

2 Me gusta