Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

totalmente, suma al curriculum el oso panda, no solo te hace descender sino ahora te pechea campeonatos, dejenmelo bien lejos de river a ese pibe

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

el napoli no es pecho frio, la juve es LA potencia de italia con un equipazo descomunal, muy meritorio fue haber estado tantas fechas puntero

Hay que ver cuanto tarda un equipo grande en desarmar al campeón… Kanté, Drinkwater y Mahrez son lo unico “de nivel” que tienen, el resto son conos… Vardy en otro equipo no mojaría tanto

Llego de la facu y me entero que salieron campeones, que grande

2 Me gusta

Seguramente se vayan Kante y Mahrez nada mas.

Mundial de Clubes 2017: Leicester City vs Godoy Cruz Antonio Tomba

8 Me gusta

[TWEET]727242055995392000[/TWEET]

4 Me gusta

Tiro libre al angulo del morro Correa, al saca Pantilimon con la punta del dedo

Explicame como es que la pechea papu

Que ganas de hablar al dope que tienen algunos

Leicester no perdio ningun partido y empato solo 3 en lo que va del anio. La unica manera de alcanzar algo asi es ganar todos los partidos. Para vos no pechearla era ganar todos los partidos del anio???

4 Me gusta

No la habran pecheado los Spurs pero estas 2 fechas la gimnasaron toda

si vos desperdicias todos los empates del puntero para mi es pechearla… si siempre que tenes la chance de acercarte no ganas como salis campeon? para mi eso es equipo digno del vasco arruababielsa

si el tottenham ganaba los 2 ultimos se ponian a 3 puntos y se le llenaba el culo de preguntas al leicester, pero no… la pechearon

el leicester fue al old trafford contra el equipo mas grande de inglaterra y fue y se lo empato estando abajo en el resultado, los spurs visitan un equipo chico como chelsea y van y se lo empatan… a ellos… jajaja

Grande el Leicester, se confirma una vez más la mentira que es la Premier. Hasta Godoy Cruz y Lanús saldrían campeones ahí.

No seas ridiculo. Se acerco en unos y se alejo en otros. Siempre fue corriendo de atras.

Pecheada es lo del City y Arsenal que estaba arriba del Leicester y se cayeron. El Tottenham desde atras fue ganando todo y termino solo atras del Leicester.

Fue el equipo que mas veces dio vuelta resultados, y vos queres decir que es pecho frio por no ganar todo. Lees lo que escribis?

6 Me gusta

ah bue

7 Me gusta

esta bien, si vos queres creer eso lo acepto

ojo, al tottenham le decian antes de la temporada que salian 2dos y te lo firmaban con los ojos cerrados, pero al tener la chance de salir campeon parece una campaña con gusto a poco, mas cuando te gana la premier un equipo con un plantel humilde

Y Vardy también se va de cabeza seguramente

Y si obvio. Pero que tiene que ver eso con pechearla?

Vos te estas fijando demasiado en la talla del Leicester, pero no te fijas en el record que tuvo en el anio. Solo 3 empates y despues todo ganado. El Tottenham en el anio tuvo 3 empates y 1 derrota.

1 me gusta

El Leciester de golpe se volvió el Aleti inglés.

1 me gusta

Para rescatar otro dato importante de la gran temporada es que si ganan uno de los partidos que faltan creo que es el record de puntos en Premier pero bueno arracaron mal y eso les costo

Perdón por meterme en una conversación ajena, pero también hay que tener en cuenta que, si bien ganaron casi todo lo que jugaron en lo que va del año, lo hicieron ganando 1 a 0 en la gran mayoría. Quizás si alguno se le ponía unos pocos puntos atrás y lo presionaban terminaban dejando algún que otro punto por el camino. Igual, ni vale la pena hablar en potencial… Leicester es justo campeón y lo tienen bien merecido

Jodanme que no abrieron las puertas del estadio…