Nivel AFA de inoperancia.
El City pierde 4-2, una garantía para la Champions.
Todos sabemos que el real madrid gana la champions, no te hagas mala sangre
No, ya lo asumí…![]()
:lol:
[TWEET]726883294793617409[/TWEET]
Claudio Ranieri en conferencia de prensa dijo que no podrá ver el encuentro que podría definir el futuro de su equipo. “Estaré en el avión porque viajo a Italia y volveré durante el partido. Seré el último en conocer el resultado del partido del Tottenham. Tengo que ir a ver a mi madre. Tiene 96 años y quiero comer con ella”.
AJAJAJAJAJJAJAJAJA
Estuvo muy bien, que hijo de puta.
Va por TV Chelsea vs Tottemham? O solo DirecTv?
A que hora juegan Chelsea vs Tottenham???
A las 16 hs
Ascendio el Burnley que habia bajado el torneo pasado . El segundo ascenso se da justo la final en la ultima fecha juegan el Middlesbourgh vs Brhighton . Si en caso de empate se define por diferencia subiria el primero por diferencia de 2 goles , desde el 2009 que no juega Premier mientras que el otro seria un debutante
Los otros que van al reducido son el Hull que tmb bajo en 2015 , el Derby County que no sube desde 2008 y el Sheffield que no lo hace desde 2007
Descendio a la tercera categoria el Bolton que esta hecho mierda una lastima y el Wigan volvio a Segunda
Vuelve Ulloa si asciende el Brighton?
El Bolton :lol:
Derby y Sheffield dos históricos
Que vuelva Okocha al Bolton y lo ascienda.
Estaba Heskey :lol: con 38 años y el nigeriano Ameobi pero ese se fue en febrero
Que choto ser campeón enterándote por TV, algo asi como Newell’s en 2013
Volve Alli
Los spurs no tienen chances de ganarle al Chelsea. Mirá vos al Leicester
En la próxima champions se los van a garchar bien garchados
Si lo quieren ver acá lo dan (chotísimo streaming)
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; le ganaron alguna vez de visitante al Chelsea en el Stamford?
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
elgo
tremendo 9 Kane… Es infalible
2-0 , Son.