Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Nivel AFA de inoperancia.

1 me gusta

El City pierde 4-2, una garantía para la Champions.

Todos sabemos que el real madrid gana la champions, no te hagas mala sangre

1 me gusta

No, ya lo asumí…:smiley:

1 me gusta

:lol:

[TWEET]726883294793617409[/TWEET]

Claudio Ranieri en conferencia de prensa dijo que no podrá ver el encuentro que podría definir el futuro de su equipo. “Estaré en el avión porque viajo a Italia y volveré durante el partido. Seré el último en conocer el resultado del partido del Tottenham. Tengo que ir a ver a mi madre. Tiene 96 años y quiero comer con ella”.

3 Me gusta

AJAJAJAJAJJAJAJAJA

Estuvo muy bien, que hijo de puta.

1 me gusta

Va por TV Chelsea vs Tottemham? O solo DirecTv?

A que hora juegan Chelsea vs Tottenham???

A las 16 hs

Ascendio el Burnley que habia bajado el torneo pasado . El segundo ascenso se da justo la final en la ultima fecha juegan el Middlesbourgh vs Brhighton . Si en caso de empate se define por diferencia subiria el primero por diferencia de 2 goles , desde el 2009 que no juega Premier mientras que el otro seria un debutante

Los otros que van al reducido son el Hull que tmb bajo en 2015 , el Derby County que no sube desde 2008 y el Sheffield que no lo hace desde 2007

Descendio a la tercera categoria el Bolton que esta hecho mierda una lastima y el Wigan volvio a Segunda

Vuelve Ulloa si asciende el Brighton?

El Bolton :lol:

Derby y Sheffield dos históricos

Que vuelva Okocha al Bolton y lo ascienda.

3 Me gusta

Estaba Heskey :lol: con 38 años y el nigeriano Ameobi pero ese se fue en febrero

Que choto ser campeón enterándote por TV, algo asi como Newell’s en 2013

1 me gusta

Volve Alli

Los spurs no tienen chances de ganarle al Chelsea. Mirá vos al Leicester
En la próxima champions se los van a garchar bien garchados

1 me gusta

Si lo quieren ver acá lo dan (chotísimo streaming)

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; le ganaron alguna vez de visitante al Chelsea en el Stamford?

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

elgo

tremendo 9 Kane… Es infalible

2-0 , Son.