Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Yo apenas la vi pense que era amarilla por la patada y otra por patear la pelota (suelen hacer esas cosas) porque en Premier no es roja ni en pedo
En la repe de cerca se ve como le deja el pie y lo pisa. Roja en todos lados es

1 me gusta

Me da miedo que estos últimos resultados del United hagan que siga el holandes choto de Van Gaal

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

3 a 0 el Liverpool

No digo que no sea roja, porque es roja.
Lo que digo es que en Inglaterra pegan como en todos lados, pero allá los árbitros dejan pegar más digamos. Tienen la vara más alta para las amarillas y rojas. No es como en en general España, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Para los que no la vieron… :lol:

[tweet]722882513622994944[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

#LaVinchaDeJoeAllen.

1 me gusta

Si ya se, por eso te dije que a mi me parecio lo mismo, que en Premier no es roja ni en pedo y pense lo habian echado por tirar la pelota lejos

Pero despues en la repe ves que es imposible no echarlo

1 me gusta

Vamos liverpool!!!.

Situación: tiro libre desde la derecha, cerca del córner.
Pase atrás raso para Coutinho.
El brasilero, sin marca, le pega muy mal y la tira altísimo…
El director de cámara se queda con Klopp que cagándose de risa aplaude el tiro de Coutinho.

Divina patada

La cagada es que probablemente se pierda el partido contra el leicester

Golazo de Coutinho. 4-0
Otra vez contra el palo, otra vez desde afuera del área.

Buena campaña del Everton peleando por no ser 16º

Se van al descenso el año que viene si siguen en este nivel. Sabiendo que ya no van a estar el A.Villa y el Sunderland para ocupar 2 puestos

Mi héroe es la gran bestia Klopp.

1 me gusta

El Sunderland se va a salvar

Se va a salvar el Newcastle porque no podemos ser tan pecho fríos

tremenda patada de ramiro

Pese a su crisis futbolística, Manchester fue el club con más ingresos en 14/15: La revista especializada Forbes, dio a conocer el listado de los 10 conjuntos teniendo en cuenta las ganancias en bruto sin sus respectivos intereses (contratos de publicidad y sponsors), los traspasos de jugadores, la depreciación, la amortización y los impuestos.

El Manchester City eligió los 10 mejores goles del Kun Agüero

//youtu.be/s-XPDRTptJk

De Gea; Bellerin, Morgan, Alderweireld, Rose; Kanté, Alli, Payet, Mahrez; Kane, Vardy.

El equipo de la temporada, 4 del Leicester, 4 del Tottenham, uno del Arsenal, uno del United y uno del West Ham

Podrian haber puesto a Aguero y armar un 4.3.3

Mañana, todos a las 11

Bournemouth - Chelsea
Aston Villa - Southampton
Liverpool - Newcastle

vamos spurs les tengo toda la fe

¿Ven lo que pasa cuando no juega FM6? Fellaini te hace un gol Everton

–edit-- ahi aclararon que FM "paga"la fecha en la FA Cup por más que la roja sea en la Premier

lapech