Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

No clasifica a nada el CITY ??

Sigue en zona de Champions pero lo tiene a un punto al West Ham y al United. Ahora se viene lo bueno jovenes.

Se acaba la mentira del city

Tiene un partido postergado el city igual

Little team

1 me gusta

United y West Ham tambien.

El United si, el west ham no. El city y el united jugaron 29, el west ham 30

Hay tablas donde veo todos esos con 30 PJ y otras donde el United y City estan con 29 y West Ham 30. Paja mirar partido por partido, asi que te creo.

Ah era porque no actualizaron el partido este. Estan iguales

Jaa, mira si el ingeniero lo deja sin Champions a Guardiola

Ch?

2 Me gusta

viendo el fixture que le queda al Tottenham no hay chances que se les escape el titulo al Leicester

:smiley:

El Leicester compró a un juvenil de 17 años que heredará 20 mil millones de dólares

Acaba de fichar a un verdadero millonario. Lo curioso es que no se trata de ningún futbolista consagrado, sino de un juvenil de apenas 17 años y oriundo de Brunei. Faiq Jefri Bolkiah, proveniente de las inferiores del Chelsea, es el sobrino del Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, y dueño de una fortuna de 20 mil millones de dólares que heredará el propio Faiq.

En Inglaterra todavía no hay parate, mañana por FA Cup

West Ham - Manchester (16:45 hs)

Que partidos complicados tienen los 3

[TWEET]711600724988321795[/TWEET]

1 me gusta

Jonás Gutiérrez demandará al Newcastle por discriminación

El Galgo reclamará 2 millones de dólares amparado por la Ley de Igualdad sancionada en Gran Bretaña en 2010. Actualmente, Gutiérrez juega en el Deportivo La Coruña. Desde allí, expresó: “Sentí que me aislaban del primer equipo como consecuencia de mi cáncer, lo que fue muy triste en un momento en el que el club debería haberme apoyado. A partir de mi periodo de quimioterapia vuelvo al club y se da también una cosa, que tenía una cláusula de renovación de contrato por una cantidad de partidos. En las últimas nueve jornadas, juego siete de titular y me faltaron dos partidos para llegar a esa cláusula. Después, nunca fueron capaces de decir las cosas. Lo habían premeditado, no habían actuado honestamente y terminaron diciéndome por teléfono que no continuaba. Les voy a estar eternamente agradecidos a los fans del Newcastle, a los empleados, la secretaria, los fisios, la cocinera. Pero hay otra gente de la que no recibí un mensaje ni un saludo desde la operación. Ellos saben quiénes son, no actuaron limpiamente”.

:lol:

A Nasri le retuvieron su auto y tuvo que ir caminando al entrenamiento

Según los medios ingleses, el mediocampista del Manchester City fue detenido cuando conducía su Lamborghini, vehículo de origen italiano cuya circulación está prohibida en Inglaterra, y tuvo que continuar su camino hacia el entrenamiento del equipo a pie.

De donde sacaste la estupidez de Lamborghini?

Como no se va a poder andar en Lamborghini en Inglaterra??

Se lo sacaron porque no estaba registrado en UK, sino en Alemania, y el tiene residencia en Inglaterra.

El que no podia andar era ese auto en particular, no tiene absolutamente nada que ver Lamborghini

Ni idea la verdad, lo vi por ahí y me causo gracia, que se yo

Las paginas de futbol siempre traducen como el orto

1 me gusta