Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

:lol::lol::lol:

Jajaj el video de Henry me hace acordar a Zekiel y todos sus efectos.

//youtu.be/MqrBT9HHlCA

Lo que juega el Tevez Ingles, una barbaridad… igualmente todos sabemos que no le llega ni a los talones al jugador del pueblo.

//youtu.be/SYD_6yGcvSM

1 me gusta

[Tweet]03526717014147072[/Tweet]

1 me gusta

Me gusta este equipo, estoy contento especialmente para Koscielny.

Tremenda temporada metio Kos.

Aca estan las estadisticas totales de los jugadores de la Premier.
Algunas medio reveladoras, como q Cesc fue el q mas asistencias dio, pero a la vez uno de los q mas pelotas perdió.

http://resultados.as.com/resultados/futbol/inglaterra/2014_2015/ranking/jugadores/

Ahh y Hazard fue declarado como mejor jugador del año.

Igual es lógico que un centrocampista que busca dar asistencias en sus pases también erre más, o un delantero que busca superar en un mano a mano a un defensor o definir una jugada también la pierda, porque arriesgan más. Pasa siempre. Más cuando son jugadores protagónicos en el equipo porque tocan más pelotas por partido.
Un defensor generalmente se la pasa al volante que tiene encima, o el mediocampista defensivo la juega corto a los costados o atrás. Es lógico que erren menos.

Como será que no vi muchos partidos (gracias por nada DirecTV) que Monreal está en los 11 mejores :lol: Me parece horrible.

Jua, 4 jugadores del Arsenal en el mejor equipo de la Premier, que risa.

se Messi era uno de los q mas perdia en España, a lo q iba era lo importante q fue en tan poco tiempo Cesc para Chelsea.
Llegó este año, con varias figuras y lo hicieron patron del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

jaja igual es segun “WhoScored” no es oficial.

En el oficial eran casi todos del chelsea, puse ese porq habian muchos del Arsenal :twisted2:

3 Me gusta

- El Tottenham remodelará su estadio y podría hacer de local en el del Arsenal: Busca un nuevo estadio para jugar en la temporada 2017-2018. Y les recomendaron pedir el inmueble de su rival, Arsenal. En Wembley se realizan diversos eventos en todo el año, 37 en total, incluyendo conciertos, partidos de la NFL y semifinales y la final de la Copa de Inglaterra, por lo que resulta complicado que un club pueda jugar cada fin de semana.

[TWEET]623619717782044672[/TWEET]
[TWEET]623632148952563712[/TWEET]

1 me gusta

No se de donde lo sacaste pero eso es mas verso que la dieta de la carrio.

Primero que el Tottenham no va a remodelar el estadio. Lo va a tirar abajo y va hacer otro nuevo en el mismo lugar. Como paso con el estadio del Bilbao se va a demoler una tribuna y se va a hacer el nuevo en ese lugar. Una vez que hacen todo lo que pueden en ese lugar del nuevo, tiran abajo el resto del estadio original y terminan el nuevo.

Va a ser solo una temporada fuera del estadio, y van a ir o a Wembley o a Milton Keynes
No hay ni media chance de que vayan al Emirates. De parte de los dos clubes se opondrian fuertemente

Mou le pasa el trapo mil veces a Rafa, estuvieron casi en los mismos clubes y siempre le fue mejor al portugues

Un cono supera a Benitez…

[vine]MP3MgiZIQba[/vine][vine]OVpxumWw3IO[/vine]
[TWEET]627872145000022016[/TWEET]

Arrancamos bien la temporada :smiley:

Hay un pendejo de 19 anios que compro el Tottenham en enero a un equipo de 3ra division que jugo de titular hoy contra el Real Madrid en la Audi Cup. Mama, lo que juega. Le metio dos canios a Modric y otro a Kroos

Este es uno

//youtu.be/vmNm7dCuoac

//youtu.be/sen6uApJs_g