AFC Bournemouth y Watford. Promocion entre Norwich City y Middlesbrough. Salio campeon el Bournemotuh, el Watford estuvo como 30 fechas puntero, empato el ultimo partido y no salio campeon
solo vengo a decir q banco a trompadas a walcott de 9, antes a buirrud y al otro fraca ex man ud.
Pd: El liverpool son el mismo descanso todos los años.
17 temporadas en el Liverpool. Cero premiers.
Qué club triste.
Bien Arsenal, al menos entramos a la Champions directo, espero nos reforcemos bien ahora en junio, hay que pelear la Premier y llegar lejos en la Champions si o si esta temporada
Lo que va a cojer el Galgo esta noche.
Es otro torneo pero el Rangers (que quebró hace 3 años y lo descendieron a la cuarta división de Escocia) va a jugar la promoción para volver a la primera división. Si gana sería el tercer ascenso consecutivo.
Que historía la del galgo che…
Que grande Jonás, me pone muy contento.
Siempre me gustó el Swansea, desde la próxima capaz lo siga.
Que despedida de mierda la de Gerrard, 6 les hizo el Stoke, a este ritmo van a pasar 20 años mas sin premiers
Dicen pero igual no creo que se haga que Liverpool va a ir por Klopp, pero ojala se de, Klopp tiene que ir a un equipo que tenga plata pero no tanto y por la gloria como hizo en Dortmund no a un equipo millonario ya hecho.
Te debes cagar a trompadas seguido…
jaja bueno, la campaña q metio welbeck fue bastante mala… y giroud nunca me gustó. Es mas x descarte q x otra cosa. Ojala este mercado se cope wegner y compre un fuking 9 de nivel en vez de seguir buscando OTRO doblecinco mas, como esta sonando vidal, khedira y el de southampton q sono el mercado pasado.
Que lastima el Liverpool viejo, la verdad, no se que rumbo quieren para el club, evidentemente no les calienta un choto nada.
1 Champions…
:mrgreen:
- A pesar de finalizar 12° en la Premier League, West Ham United fue premiado por su juego limpio y jugará la UEFA Europa League en la próxima temporada. El certamen otorga tres boletos por esta vía, los cuales son asignados al líder de la tabla de Fair Play en las tres ligas que se encuentren en los más alto del Ranking de Fair Play de la UEFA, en este caso: Holanda, Inglaterra e Irlanda.
[video=dailymotion;x2rmr38]http://www.dailymotion.com/video/x2rmr38_mourinho-s-funniest-speech-ever_sport[/video]
jaj nefasto
Newcastle dejará libre a Jonás Gutiérrez, que dirigentes hijo de remil puta.