Harry Kane ya es el goleador del torneo. Inesperado es poco. 21 años tiene
Lo que mas llama la atencion es los goles que hace, pareciera estar destinado a ser el goleador de la Premier ![]()
Que lastima lo de Lamela eh? Flojo fracaso en Inglaterra.
Se tiene que volver al Calcio, o España, ya quedó claro que no es para la premier.
Y si, es fracaso ya
Igual yo le doy otra temporada mas.
ultimo en inglaterra, por irse a la b, tampoco es para tanto jaja
No entiendo a que te referis. Que tienen los goles? No los vi los de hoy
Le va a durar poco al Tottenham, se lo van a llevar en cualquier momento
[quote=“Santi_pk, post:1387, topic:107788”]
Le va a durar poco al Tottenham, se lo van a llevar en cualquier moment
[/QUOTE]
No, este no creo. Es un pibe salido del club e hincha.
[quote=“Hernan, post:1389, topic:107788”]
No, este no creo. Es un pibe salido del club e hincha
[/QUOTE]
Si, pero en cuanto siga metiendo tantos goles como ahora, le ponen un camión de guita encima cualquier club mas grande que el Tottenham y se lo llevan, mas si el Tottenham no gana nada o sigue asi de irregular, como paso con Bale, llego un punto que ya no daba para mas que se quedara, se estancaba sino, vino el Real y se lo llevo, en esos clubes cuando les salen jugadores asi, les es difícil retenerlos mucho tiempo, los mismos jugadores empiezan a pedir mas plata, a que quieren irse a otro equipo, presionan y se terminan yendo
Quien te dice
https://twitter.com/hkane28/status/461224216332091392
Mmmm, no creo.
Capaz en 4 años ponele, pero por ahora no.
Bale no era del club y fue él el que se quizo ir en determinado momento. Él hizo que se haga el pase, sino el Tottenham no la aceptaba la oferta.
Tanto el jugador como el presidente son casos especiales.
Uhh chau entonces, en un año lo tenes ahí :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Si, en este caso el Tottenham corre con ventaja porque todavía es pibe, pero mas de 2 o 3 años mas ahí no le veo si sigue como ahora
Igual, muchachos, pareceria que les gusta que el Real madrid y barcelona acumulen todos los jugadores. En vez de querer que crezca otro club, quieren que se pongan a calentar banco en algun gigante.
Por ejemplo yo hubiese preferido toda la vida que Gotze y Lewandowski se queden en el Dortmund, no que vayan al Bayern
Es un embole el futbol asi
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
ajajaj, que apropiado
igual es de hace un año eso, en esa epoca era como el 3er delantero del equipo
Nooo, yo todo lo contrario, a mi me gustaría que esos jugadores europeos hicieran toda o casi toda la carrera en sus clubes o a lo sumo que jueguen en 2, no me gusta cuando pasan de equipo en equipo o no duran nada en cada equipo o del que salen
A mi no me gusta nada que vayan a esos equipos y después no jueguen, se cagan la carrera y después decis “que hubiera sido de tal jugador si le hubieran dado continuidad” pero también reconozco como se mueve el futbol hoy en dia y es asi, aunque no me guste jaja
Coincido con vos en lo que dijiste del Dortmund, a mi también me gustaría que en casos asi pasaran esas cosas pero por lo visto pueden mas otras cosas
Por eso yo celebro a los Totti, Gerrard y un par mas, son pocos los que quedan asi, Lampard ponele no me gusto nada que se fuera al City
Pero Mou lo habia relegado, les gustan los jugadores dinamicos y de marca.
Espero mucho el Liverpool-Manchester United.
A mucho jugo Gerrard :lol: muy bien expulsado
30 segundos duró el gran Steven.