Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Gollll la concha de la loraaaa

Ah, pase messiánico de Can a Sterling.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

2-1, je.
Coutinho.

Te amo liverpoollll

terrible el golazo de coutinho en el último minuto! GOLAZO
igual el Liverpool tardó casi 80 minutos en patear al arco, se acordó y ahi ganó

Para mi es mentira tb, pero lo mas probable es q no quiere renovar con el borussia … Sino ya lo hubiese hecho y estaría ganando BAAANDA mas de plata x mes.
Ta coqueteando con todos los grandes hace 6 meses y lo va a hacer los prox 6 que quedan…

Que grande Coutinho, es crack, siempre me gusto como juega

Si :smiley: estoy muy contento para Liverpool.

De que club sos hincha en Europa?

Liverpool va a empezar a usar New Balance, marca estadounidense.

Anda circulando esta camiseta, para mi es fake.

Va a ser ese el diseño, no se si esa es original o trucha, pero asi va a ser jaja

La Premier League es la liga que más invirtió en fichajes

[i]Según el estudio “Soccerex Transfer Review 2015”, la Liga inglesa superó los 1.190 millones de euros en los dos mercados.

A pesar de que la Liga española haya tenido un record histórico de inversión de fichajes en la temporada 2014-15, muy lejos quedó del multimillonario movimiento de la Premier League. La Liga BBVA invirtió un total de 559 millones de euros y se ubicó en la segunda posición, detrás de los 1.190 millones de los ingleses. Mientras que en la tercera y cuarta ubicación, se encuentran la Serie A de Italia con 364 millones y la Bundesliga con 348 millones.

El autor del estudio ‘Soccerex Transfer Review 2015’, Esteve Calzada, señaló que algunos datos están marcados “por la implantación del Fair Play financiero y el control”. Durante la presentación, Calzada afirmó: ““Un cambio más importante son las ventas y el ejemplo más claro es el del Chelsea, a pesar de que su dueño tenga mucho dinero. Eso nos dice que el club debe financiar sus gastos por el club y no por la inyección de su dueño. Por ejemplo, el Chelsea no pudo completar la compra de Cuadrado hasta la venta de Schurrle. Hasta para poder comprar, los grandes clubs también tiene que vender”.[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

Partidazo Tottenham Arsenal, lo están cagando a pelotazos a Ospina desde que empató el Tottenham en el 2do tiempo

q paja verlo x internet… no lo pude ni ver .

intratable harry

el tiki tiki de posesion se lo guardo wenger

Tottenham 2-1 Arsenal FT:

Shots: 24-6
Possession: 53%-47%
Chances created 18-4
Crosses: 25-15

El clásico de Liverpool, vamos los redsss

Que tromba el Tottenham
Gran partido de David Ospina, ojala poco a poco se afiance en la titular del Arsenal.

Aston Villa-Chelsea igualan por el momento 1-1

Que cagada che, no pasa nada Arsenaaal

Un bodrio el City. Después de cambiar dos me olvidé del partido.

Aaron Lennon pasó a prestamo por 6 meses del tottenham al Everton… No se lo notó muy feliz

Perdió Arsenal? Que bárbaro, chau cualquier canche minima y heroica de ganar la liga.