Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

La mejor forma de explicartela es decirte que defiende mejor de lo que ataca

No tiene cambio de ritmo para lo que es la velocidad de la premier.

Pero esta jugando? osea tiene continuidad? las veces que me fije, casi nunca lo vi jugar

Que lindo, el Chelsea va a sumar una nueva Copa, con este ya serían 14 títulos que festejo desde que los sigo :).

//youtu.be/CqSKzdDRJZM

Lampard y Aguero se enfrentan a ver quien hace el mejor de tiro libre en un video viral de las redes del City

[i]Con tanta calidad que tienen los dos es difícil esperar que no ocurran cosas tan estupendas como el reto protagonizado por los jugadores del Manchester City Sergio Agüero y Frank Lampard. Ambos ensayos tiros libres y aunque convirtieron, uno sobresalió por la gran calidad en su ejecución.

Primero cobró Agüero y aunque no fue vistoso el balón entró en un rincón imposible para cualquier guardameta. En segundo turno llegó Lampard. Es curioso porque quienes han seguido con frecuencia la trayectoria deportiva de Frank es habitual en él recurrir a la potencia, más que la ubicación o el chanfle. Pues optó por un cobro medido, con borde interno y el balón superó la barrera. GOLAZO conseguido por el veterano centrocampista.

El video es parte del trabajo audiovisual que hace el Manchester City en sus redes sociales. Este fin de semana el City jugará gran parte de su posibilidad para retener el título de la Premier League cuando visite al Chelsea, el sábado 31 de enero en Stamford Bridge, con todo la carga emocional porque Lampard seguramente estará contra su antiguo equipo, al que ya le convirtió y del cual es todo un ídolo.[/i]

Lampard y Aguero se enfrentan a ver quien hace el mejor de tiro libre en un video viral de las redes del City | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

//youtu.be/MweD-n3slk0

La Premier League tendrá un nuevo record de televisación en todo el mundo

[i]El partido de este sábado entre Chelsea y Manchester City en Stamford Bridge supondrá un nuevo record absoluto para la Premier League en lo que refiere a televisación. Serán 26 cadenas las que estarán presentes en el estadio, llevando el partido a 650 millones de personas en 175 países.

Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Hong Kong y Rusia, entre otros, son algunos de los países con presencia directa en el partido. El anterior record había sido de 19 cadenas en 2012 en un derby de Manchester entre City y United.[/i]

La Premier League tendrá un nuevo record de televisación en todo el mundo | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

Q gane el Man city locoo… no quiero q el Chelshit asco sea campeón

3-0 gana el Tottenham. Doblete de Kane y el primero un lujo del futuro balón de oro Christian Eriksen.

Volvió Sturridge.

¿Lo pasan por algún lado? Si no, se agradecen links que funquen sin chavearse.

Justo todos los partidos que quiero ver no los pasan nunca en ESPN.

Aburriiidooooo

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Rojadirecta.me - capodeportes
Ese me anda joya.

Gol, Remy, Chelsea Campeón, nnv

[emoji15] ahí viene pancho y me dice que soy mufa :lol:

Posta que los partidos que quiero ver nunca los pasan, o me los pierdo como el del real :evil:

El pase de Hazard, por dios, partidazo Chelsea - Man City.

Se lo dan a Aguero pero lo hizo Silva.

Son bastante hijos de puta esos de ESPN con la Premier League, me pasa lo mismo, el partido que quiero ver, nunca lo pasan

Se viene Lampard. Lindo morbo sería que los clave de nuevo.