Premier League 2010/2011

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

El Arsenal se cagó el campeonato sólo…

Son un rejunte de fracasados los jugadores del Arsenal… le tiene TERROR a ganar… :lol:

El tiro libre no se debia haber ejecutado minuto 100 era y habia agregado hasta el 98!!!

Que verguenza viejo, no pueden ser tan pechos

Hace tiempo el Liverpool y despuóes lo deja jugar 3 mins más de lo adicionado… está bien, eso en Old Trafford no pasa.

Hijos de putas, como SIEMPRE, FAVORECIENDO A LOS FORROS DEL MANCHESTER!!!

TURCO SI COMENTAS ALGO HOY TE JURO QUE LE ROBO LA CUENTA A CHONGO Y TE BANEO DE POR VIDA POR FORRRRRRRROOOOOOOOOOOO

DIABY LA OCNCHA BIEN DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Los árbitros siempre lo mismo.

Turco teléfonoooo…

Qué pechos… arafue de todo

Dahhhh maldito turco, no se conecta desde anoche, alguien tiene el celu?

como lo cagaron la concha de su madre

En inglaterra pasa lo mismo que pasa aca, eso a River o Racing se lo hacen,dejan jugar mas minutos de lo agregado y te llegan a cobrar un penal que no fue, en la bombonera ni en pedo lo hacen…

En el tiempo recuperado hubo un penal y un tiro libre que los dos demoraron mucho tiempo, como no se va a jugar mas tiempo?? ademas el penal en que minuto fue? despues si o si se tiene que patear el penal…

Basta de buscar la culpa en otro, eso fue penal, tontisimo penal pero fue, Lucas se frenò y Eboue venia a fondo y se lo llevo puesto, menos o mas penal pero fue…

Ahhh, que robo!!!.

Igual que ayer al Barca

diosssssssssssssssssssssssssssss
voy a romper todo.

Mamita, hay que ser bien pelotudo para reírse y festejar un choreo así. Me gustaría ver que dijeron cuando Beligoy nos garcó el gol de Funes Mori a ver si eran tan pícaros.

Un ASCO, un verdadero ASCO lo de los árbitros y el Manchester.

Yo no discuto que haya sido o no penal. Yo te digo que apenas pega la pelota en la barrera en old trafford te lo terminan, si es que te dejan patear el tiro libre. El Liverpool no quiso jugar desde los 80’ y después se ve recompensado porque da más tiempo del que había adicionado.
Igual la culpa de todo acá es de diaby

Con Daglish … 3 a 0 al City en Anfield, 3 a 0 al United en Anfield, 1 a 0 al Chelsea en Stamford Bridge y 1 a 1 en el Emirates contra el Arsenal. Repuntada monumental del Liverpool en la segunda parte de la temporada