Premier League 2010/2011

Sos muy crack Turco :lol: .

Por lo que lei en Daily y Marca el Liverpool quiere a Monreal del Osasuna para el lateral izquierdo o si no a Jose Enrique del Newcastle. Tambien se habla de un 5 de la Real Sociedad de 27 años que pagaria 15M el Liver, un tal Xabi Prieto y tambien de Griezman un volante por izquierda frances de 20 años del mismo equipo que Xabi y parece que van a hacer un intento para traer a prestamo a Canales que casi no entra nunca en el Real Madrid y ver cuanto piden por Gago tambien…
No son los grandes nombres pero por lo menos de a poco van a empezar a depurar ese plantel …

Me podrian decir jugadores que hayan ganado la libertadores intecontinental, champions e intercontinental/mundial de clubes?
Yo me acuerdo de Tevez.

Manchester City:

1) Suenan el pocho Ibrahimovic y Lavezzi, para reemplazar a Balotelli y la posible salida de Tévez respectivamente
2) Kelvin Etuhu fue condenado a ocho meses de prisión, por pegarle a un tipo afuera de un bar creo jaja. Aprendio de Marito Balotelli :lol:
3) Por último, parece que estamos interesados en Mourinho :roll:

Yo los únicos casos que conozco son:

Dida*:
Libertadores 1997 (Cruzeiro)
Champions League 2002/2003 y 2006/2007 (Milan)
Mundial de Clubes 2007 (Milan)

Cafú:
Libertadores 1992 y 1993 (San Pablo)
Champions League 2006/2007 (Milan)
Intercontinental 1993, 1993 (San Pablo) y Mundial de Clubes 2007 (Milan)

Tévez:
Libertadores 2003 (Boca)
Champions League 2007/2008 (ManUtd)
Intercontinental 2003 (Boca) y Mundial de Clubes 2008 (ManUtd)

*A Dida se le puede sumar el Mundial de Clubes del 200 que ganó para Corinthians en Brasil, pero ahí, no reemplaza ni ocupaba el lugar que hoy si ocupa por la copa Intercontinental.

Después hay 2 casos mas de jugadores que ganaron Libertadores y Champions League, pero no la Intercontinental ni el Mundial de Clubes.

Sorín:
Champions League 1995/1996 (Juventus -integró ese plantel antes de venir a River-)
Libertadores 1996 (River)

Roque Junior:
Libertadores 1999 (Palmeiras)
Champions League 2002/2003 (Milan)

Lo que si, esos 3 Brasileros, ganaron un Mundial con su selección (Cafú 1994 y 2002, Dida y R.Junior 2002). Los otros, lo mas lejos que llegaron fue hasta 4tos de final (Tévez 2 veces y Sorín 1).

arsenal no te olvides del 4 a 4…

El Chelsea ficha a Lucas Piazon, ‘el nuevo Kaká’

El Chelsea ha confirmado el fichaje del centrocampista brasileño de 17 años Lucas Piazon, al que apodan ‘el nuevo Kaká’, procedente del Sao Paulo, y que se unirá a la disciplina del conjunto londinense en el mes de enero del año 2012.
“El jugador ha firmado un precontrato y se espera que se una al Chelsea en enero del 2012 con un acuerdo de varios años”, informó el conjunto británico en un comunicado expuesto en su página web oficial este viernes.
Piazon ha anotado dos goles en el Sudamericano sub-17, que se está disputando en Ecuador, uno ante Venezuela, que supuso el triunfo para la ‘canarinha’, y otro ante Paraguay, aunque no pudo evitar la derrota de los suyos.
El Chelsea ficha a Lucas Piazon, ‘el nuevo Kak’ - MARCA.com

Siempre que dicen el “nuevo” nunca llega a nada.

Que tienen los Brasileños poniendole a cada jugador " el nuevo"

Ronaldinho Gaucho " Nuevo Ronaldo, en alusion al Fenómeno "
Robinho " Nuevo Pele"
Ahorita es el nuevo “Kaka”

Y me estoy quedando corto, porque a cada jugador que sale le ponen el “nuevo”
sea cual sea, le ponen “el nuevo Dunga, Romario, Roberto Carlos” Todoss

en todas partes pasa. No es cosa de los brasileros.

El nuevo Maradona x Messi
El nuevo Messi x Iturbe… :lol:

Funes Mori el nuevo Crespo.
Lanzini el nuevo Aimar.

me encanta el chelsea

Se va Clichy nomás parece. En este momento Juventus es el destino que suena más fuerte, pero hay muchos clubes que lo quieren.

Por ahí el Arsenal trae a Izaguirre del Celtic para reemplazarlo, y sino será Gibbs, el cual es muy flojito en defensa por lo que se ha visto. :evil:

Bajón. Clichy me encanta. Creo que ya habíamos dejado ir a Armand Traore a la Juve…

Si de hecho en Argentina se daba mucho ese tema, pero , de hecho yo siento que salvo Messi, ya realmente no se le nombraba mucho " el nuevo" a los jugadores
Me parece que desde Aimar, El cucho " Nuevo Redondo" o Incluso Crespo. Habian empezado a bajar mucho, los sobrenombres “del nuevo” Se empezaron a dar cuenta que eso les esta pesando. Y Ya no son tan extremistas.
Mientras que en Brasil yo siento que cada dia crece mas. Y Cualquier cabron que toque la pelota, ya es la nueva estrella, no se si se acuerden de un cabron que le encantaba dominar la pelota en los partidos? de repente yaa nadie se acuerda de él. Pero igual ya decian que era la nueva super figura

RVP al parecer se lesionó, arafue 2 semanas. :lol:

Dos clubes ingleses, enfrentados por una “herencia” que dejará Londres 2012

Tottenham y West Ham quieren quedarse con el estadio Olímpico una vez que terminen los Juegos. Hasta ahora, el ex club de Carlos Tevez lleva la delantera, pero los Spurs anunciaron que darán batalla ante la Justicia.

Como dos familiares que se disputan a todo o nada una herencia. Así andan por estas horas el Tottenham Hotspur y el West Ham United, dos de los clubes más antiguos de la Premier League. ¿Lo que está en juego? Ni más ni menos que quedarse con el Estadio Olímpico de Londres una vez que terminen los Juegos de 2012. Por ahora, el ex equipo de Carlos Tevez lleva las de ganar, pero los Spurs prometen dar batalla en la Justicia.

En febrero, la llamada “Compañía para el Legado del Parque Olímpico (OPLC)” seleccionó al West Ham como entidad con derecho a alquilar el estadio tras el verano boreal de 2012. Pero el Tottenham no está de acuerdo con esa decisión y reclamó que la Justicia analice si fue tomada en forma transparente. “Todo fue cuidadoso y transparente”, se defendió hoy la OPLC a través de su vocera.

La propuesta del West Ham es, tras los Juegos de 2012, modificar el Estado Olímpico y transformarlo en su casa. Para ello, anunció que mantendrá la pista de atletismo. Según los medios ingleses, esa fue la gran diferencia con respecto a la propuesta de los Spurs, cuya idea era dejarlo sólo para fútbol y reconstruir el viejo Crystal Palace (sur de Londres) para eventos de atletismo.

Para el diputado laborista David Lammy –quien representa a la circunscripción de Tottenham-, ya no vale la pena pelear en la Justicia, porque la decisión ya fue firmada por el Gobierno y por el alcalde de Londres, Boris Johnson. “Es un proceso largo y costoso que simplemente llenará el bolsillo de los abogados, dejando al club, a los hinchas y a toda la comunidad de Tottenham en el limbo”, afirmó.

El estadio, con capacidad para 80 mil espectadores, fue terminado hace pocos días y aguarda una nueva revisión por parte del Comité Olímpico Internacional. Será el principal de los Juegos y se encuentra en Stratford, en Lower Lea Valley. Su costo estimado fue de 540 millones de libras (unos 867 millones de dólares).

Dos clubes ingleses, enfrentados por una

Ya se decidio que va para West Ham

Tottenham lo llena? Cuál es la capacidad de este y WHL?

36mil contra 80mil

Si lo llena. Tiene 50mil season ticket holders en espera. Y eso que tiene la entrada mas cara de la premier (o hasta hace un tiempo lo era)

Entonces era este estadio el que estaba en disputa.
Me habia parecido escuchar que era Wembley el que se iba abrir para un equipo, y estaba el Tottenham tambien interesado.