El mediocampo del Arsenal sin Song está roto. Denilson puede distribuir pero no recupera balones y es recontra gambeteable, Fabregas con la lesión a cuestas esta en un nivel bajo, Wilshere pierde pisada en 3/4 por tener que prestar mas atención a la recuperación, Diaby intenta tirar chiches en lugares inoportunos. En ofensiva no se puede trabajar si dos nombres fundamentales para el 433 como lo son Van Persie y Walcott están lesionados, las variantes que ensaya Wenger tirando a Bendtner como wing derecho o improvisando ahi a Rosiky no funcionan (de hecho me sigo preguntando porque dispuso a este último como titular en la final de la Carling si Bendtner generó 3 asistencias de gol los partidos que jugó como wing derecho). También está el problema de Arshavin con sus altibajos aunque estrictamente hablando de los últimos partidos se nota que la ausencia de Fabregas le quita a su mejor socio futbolístico, con Nasri veo poca química. Después otras variantes arriba no hay, Chamakh es menos que Bendtner, Vela a prestamo. A mí me gustó la variante del 442 ensayada en Old Trafford, me pareció realista acorde al material con el que contaremos para afrontar las 10+ fechas que quedan, cuando tengamos a Song hay que seguir por ese camino .El 433 sin Walcott es inútil. El gran señor del fulbo Labruna quiera que no se lesione Van Persie. Hay que ser optimistas.
El gran problema ahora también es el arquero y el 2. La dupla Almunia - Squillaci es de terror. El Arsenal tiene menos plantel que Man U, Chelsea, Man City y hasta Tottenham diría. Y aún así está 2º pudiendo llegar a la punta.
Lemahn puede ser una solución inesperada, ganador(y loco de verdad) como pocos. Vermaelen al parecer recién para Abril va a estar disponible.
Arsenal y River comparten el problema de tener plantel corto y con pocas variantes. Y la verdad que se llegó muy lejos, en la primer rueda sin RVP le exprimimos el jugo a Nasri, Walcott y Chamakh, recuperamos después a Arshavin y a Bendtner que aportaron bastante, ni hablar de RVP que tuvo un Febrero arrollador. Simplemente hay un casamiento de Wenger con el 433 pero las piezas con las que cuenta no son las suficientes y se nota cuando las lesiones obligan a meter cambios. Le falta ser un poco más pícaro, y por eso aplaudo el 442 del otro dia, me pareció saludable. Para mí en estos meses siguientes Van Persie, Bendtner, Nasri y Song van a ser determinantes. También otro factor cabalístico: ROSICKY ES YETA.
Diaby es el jugador más yeta del Arsenal.
No, ni a palos, es Rosicky.
Bendtner: 3 partidos de CC: 1 gol y tres asistencias. Arafue de la final.
Rosicky: cero partidos de CC, titular en la final en lugar de Bendtner.
Resultado: PERDIMOS LA FINAL.
ESO ES SER BIEN YETA. Lo dicen los propios gunners, es yeta indiscutida. Partido en el que pisa la cancha, empatamos o perdemos.
A Ramsey los pocos minutos que jugó el otro día antes de que lo manden de central por la lesión de Djorou lo vi bien. Le tengo fe a ese pibe, viene de pasar una muy brava.
Se lo vió bien, de verdad, no vaciló en meter la patita cuando la jugada lo pedía. Parece que la fractura no lo jodió de verdad, aunque no sé si una lesión de esas puede joder tanto a un futbolista como una de ligamentos cruzados.
Sacá a Diaby del plantel y vas a ver como nos va mucho mejor…
Ramsey es más que Diaby y Denilson juntos… aunque eso no es mucho mérito.
presi no te gusta diaby ???
a mi me gusta como juega…
rosicky coincido que es yeta mal… pero tenemos que reforzarnos con 2 o 3 nombres fuertes…

Yo creo que Rosicky generaria mucho mejor Futbol en un equipo que juegue con 5 medios. Ah pesar de no andar en un buen nivel desde hace rato. tmpoco se me hace para decir que es un jugador malo. Aunque no se si en el Arsenal de para jugar con 5 medios, pero a mi no me desagradaria la opcion eso liberaria mucho a los mediocampistas y pudieran sentirse más comodos. El danés por la banda no me convence, si por el centro no me agrada, ah pesar de sus condiciones de ser hombre de área, pues si lo sacan , menos me agrada.
Me mata la cara de Clichy, es como que le está tirando un piropo por dentro.:lol:
:lol::lol::lol:
Con Razon pierden! si se distraen por ver a las chicas. Y no pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo, o se concentran en verlas a ellas o en el futbol.
Ya sabemos cual es la respuesta.
Encima le rompimo el orto al Orient.
Viejo puto llorón! cagate!
ESTARÁ EL MES DE ABRIL LEJOS DEL BANQUILLO
Ferguson suspendido cinco partidos por “conducta inapropiada”
[b]La Federación inglesa de Fútbol le sanciona por su "conducta inapropiada en sus comentarios hechos a los medios de comunicación" tras el partido ante el Chelsea el 1 de marzo.
[/b]

Ferguson critió la labor del árbitro Atkinson en el partido en Stamford Bridge
Foto: AFP
EFE
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, fue sancionado este miércoles con una multa de 30.000 libras (34.500 euros) y tres partidos fuera del área técnica por su ataque verbal al árbitro Martin Atkinson tras la derrota de su equipo frente al Chelsea el 1 de marzo, sanción a la que se sumarán dos partidos por un castigo pendiente desde 2009.
Tras quince días de reflexión, la Federación inglesa de Fútbol (FA) consideró que había pruebas de una “conducta inapropiada en sus comentarios hechos a los medios de comunicación”, según informa en el comunicado difundido.
La remontada conseguida por el Chelsea aquella noche, en Stamford Bridge, gracias a un gol del defensa brasileño David Luiz y del inglés Frank Lampard (penalti) ante el Manchester en un partido de Liga pendiente desde el 19 de diciembre desató la ira del entrenador visitante, que cuestionó después la imparcialidad del árbitro.
Ferguson, el hombre que ha dirigido a los “diablos rojos” durante el último cuarto de siglo, dijo en su rueda de prensa posterior: “no sé por qué (Atkinson) fue seleccionado para esa cita. Tengo que decir que cuando vi quién lo pitaría, me temí lo peor”.
El entrenador escocés criticó también la decisión de Atkinson al no expulsar a David Luiz pese a sus entradas contra los militantes del Manchester Javier Hernández, “Chicharito”, y Wayne Rooney, después de que el brasileño hubiera acumulado ya previamente una cartulina amarilla.
A consecuencia a la sanción impuesta por la FA, Ferguson se pasará todo el mes de abril sentado en las gradas durante los partidos de su equipo, pues éste tendrá que cumplir un total de cinco partidos de sanción acumulados a raíz de dos malas actuaciones.
La comisión evaluadora de la Federación inglesa recordó los dos encuentros de sanción, fuera del área técnica, que todavía tiene por cumplir Ferguson desde octubre de 2009 debido a otro ejemplo de “conducta inapropiada”. La primera cita en la que se ausentará del banquillo Alex Ferguson será el sábado 2 de abril, cuando el Manchester United se enfrente al West Ham en Londres.
A comeerla… Igual, siempre que Ferguson critica, en las proximas fechas le cae un penal de la nada, como siempre
Cual es el partido de las 10 mañana?
O algún offside que no le cobran y termina en gol o anulan gol del otro por un inexistente offside…
Ramsey te comiste un gol y te dormiste en la marca del gol de WBA.
No nos puede ganar los dos partidos el WBA… nono, definitivamente no da.
GOL!