Premier League 2010/2011

Que dia es el partido y a que hora?

Y giovani empezo a jugar bien de golpe. Ojo

El domingo a las 12 es Liverpool-Arsenal. Va por Fox creo.

Compramos a un pibe de 17 años de Honduras.

Muy graciosa la tapa de la revista hondureña

Esta premier esta entre Arsenal y Manchester City, en segundo lugar el United y hay que ver que pasa con el Liverpool… El Arsenal depende de si el año que viene se refuerza bien despues de vender a Cesc al Barcelona. El City tiene para armar 2 equipos de un nivel impresionante. Y el United es el United tmb…

No, para mi se va a decidir nuevamente entre Chelsea y Man U. Son equipos ya formados.

No creo que Mancini despues de tantos jugadores nuevos llegue a armar un equipo en la primer temporada… Pero el Man City en nombres roba y mas si termina de cerrar a Zlatan y David Luiz.

che hernan, ese sandro del inter de porto alegre es el que habian comprado no?? tiene despliegue interesante…

yo me tengo fe para esta temporada…

El Liverpool tiene que armar todo desde cero de nuevo. Prefiero que usen esa temporada para armar una buena base antes que nada.

Para mí también, lo van a pelear los que ya vienen haciendolo, Chelsea y Man Utd. No sé que onda el Arsenal, puede andar ahí, pero justamente, si a ellos no les gana, le va a pasar como en la temporada anterior.

Si, pero no me convence demasiado.
Del Inter me gustan Giuliano y Taison

El Liverpool, aunque me duela, va a navegar en la mitad de la tabla. No tiene nada, encima se va Masche … A ese equipo desde hace años que le hacen falta volantes con gol que encima se fue Benayoun que de vez en cuando mojaba. Pero bue, la gente que maneja el Liverpool sigue pensando que Babel va a explotar alguna vez, es como si en River pensamos que Coronel va a ser el zaguero central de River alguna vez.

Falta un par de asteriscos, que seria que ese valor del Tottenham es solo por los partidos de la premier. Las competiciones europeas, y las copas inglesas van con otro sponsor. Todos los demas equipos cubren todas las competiciones.
Ese valor del Liverpool es incluyendo primas por resultados. Los 20m son si gana todo lo que juega. Al Arsenal le figura eso, pero me parece que por un tema impositivo. Emirates le paga en conjunto por el Estadio y la camiseta.

Tottenham - Man.City: ¡Que linda forma de empezar un sábado!.

coys :slight_smile:

1er tiempo y el Tottenham lo peloteo al City y si no es por Hart les meten minimo 4.
Por cierto tiene miga que en el Mundial, Capello eligiera a Calamity por sobe este chico. Bueno, cualquiera es mejor que James.

eso
Ledav

Tottenhan 0 - 0 Man. City

que orto…2 puntos perdidos

El West Ham juega a las 14 hs de acá??? Algún link para verlo bien porque ni ahí lo pasan por tv creo…

El city muchas estrellas pero no hace nada. partido malisimo.
en inglaterra apoyare al west ham :smiley: