No entiendo porqué hacés hincapié en que son multinacionales. Únicamente vale si están desde los 4 años en el club y son ingleses ?
La verdad que no veo diferencia entre lo que hizo el United con los Da Silva y lo que hizo el Arsenal con Martínez por ej. En todo caso eso de que ofrece contratos por atrás y roba se puede aplicar para los juveniles españoles nomás, y por el pendejo Toral éste, le va a pagar 350.000 euros al Barsa.
Que marica que es el presi poniendo mensajes de no me gusta. De ahora en mas te voy a romper las pelotas con el no me gusta por todo el foro.
Hago hincapie porque lo usual es que un equipo tenga de inferiores a la gente del lugar que se va a probar, del pais, y como mucho un par de extranjeros. Ahora el arsenal compra las inferiores por todo el mundo. Le sacan el producto a otros equipos. Porque lo que sabe el pibe ese hasta ahora es producto de lo que le enseño el tiempo en su equipo.
A mi no me gusta la verdad, si para vos esta bien, perfecto.
Ni hablar del hecho de que en tu club casi no salgan jugadores nativos. Imaginate si aca en River no hubiera un solo argentino, o 1 como mucho, y que encima cada jugador que sale es extranjero. No se, a mi me daria verguenza.
Jaj y otra cosa, me parece mucho mejor dedicar guita y trabajo a buscar y comprar jóvenes promesas, como Miyaichi que se verá que onda, a pagar 35 millones de libras por Carroll lesionado. Sobre todo para uno que puso me gusta va.
Acá mezclaste de todo me parece, no se que tiene que ver que sea extranjero con que le sacás el producto y que lo que sabe es de lo que le enseñó su ex equipo. Es obvio eso, y si es inglés pasa lo mismo.
Está bien, son maneras de ver las cosas. Si tenés la posibilidad de incorporar un Fábregas, en mi equipo dameló, sea español, inglés o de nepal. Además no creo que sea lo mismo en River que en Europa y sobre todo en Inglaterra, donde cada vez son menos los jugadores ingleses titulares en los equipos importantes.
Entonces supongo que te debe dar vergüenza que jueguen Gomes, Cudicini, Hutton, Corluka, Assou - Ekotto, Bassong, Gallas, Kaboul, Bale, Sandro, Kranjcar, Modric, Palacios, Pienaar, Van der Vaart, Pavlyuchenko y alguno que se me pueda escapar.
Edit: pifié porque hablaste de jugadores extranjeros que salgan de tu club, me fui por otro lado, pero la idea es que los equipos están plagados de extranjeros
Fueron todos comprados esos. Igual si pudiera, preferiria que sea un equipo mas britanico (que sean escoses, galeses o irlandeses no cambia mucho).
Y ni comparacion. En Tottenham tenes 7 jugadores que juegan o jugaron en la seleccion inglesa. Dawson, King, Huddlestone, Jenas, Defoe, Lennon y Crouch.
Con todos sanos cuántos ingleses habría en el equipo titular ? 3, 4 ? en el United 3, en Arsenal 2, en Chelsea 3, en Liverpool 3. Cada vez tienen más extranjeros.
El unico que seria suplente seria Jenas y alguno de los dos delanteros.
Walcot es titular?? Hace poco empezaron aponer a Wilshere de titular, pero Walcot yo lo veo rotando. A principio de temporada me animo a decir que no tenian ni un solo britanico de titular.
Era el equipo titular del medio hacia arriba con todos bien.
Sí, Walcott es titular. La primer fecha vs Liverpool creo estuvo en el banco porque no estaba al 100%, en los 2 partidos siguientes hizo 3 goles y se volvió a lesionar. Wilshere está de titular desde los partidos de pretemporada, porque Fábregas tuvo descanso al volver del mundial. Como rindió, al volver cesc quedó igual entre los 11. Además los suplentes son un espanto (Denilson, Diaby, Rosicky).
Esto pasa solo en el Tottenham. Siempre me espero que pierdan con el equipo mas choto que existe. La verdad, INCREIBLE.
Era ganarle a un equipo choto como el Blackpool y quedar 3º. Pero no. 3 veces sacaron la pelota de la linea. Un orto.
Rosell está re caliente, en Londres el otro día estaba como loco cuando supo lo del tema. Pero que pasa? está en una dicotomía, porque el pibe es representado por el hermano de Guardiola, que es muy amigo de Rosell.
Igual, ya dijo su entrenador de inferiores, que es una lástima, pero que es decisión del pibe y de los padres (yo no sé si la madre es inglesa o no sé, por eso se le facilita).
Y no sé, capaz uds estén mas informados, pero tengo entendido que la política del Barça es la de no hacerle contrato a los mas pibes para reternerlos.
Así que están en esas en Barcelona. Calientes pero a la vez saben que no pueden hacer nada. Encima, el hermano del Pep, amigo de Rosell, es el representante del pibe. Terrible quilombo. :mrgreen:
Mañana(hoy,je) Arsenal Stoke City por la Premier. Se juega entre las 3 y las 6 de la tarde aproximadamente; seguramente lo televisarán. Van Persie y Kos arafue por lesiones(al parecer nada grave).
Arsenal gana 1 a 0 la termino del primer tiempo frente al Stoke City…
qué embole que es cuando el otro equipo defiende todo el tiempo con los 11 y encima va perdiendo… Dos minutos seguidos tocando en 3/4 de cancha y no salían!!
cómo sacan los laterales los del stoke city! son centros re peligrosos incluso desde 3/4 de cancha…