Bien Koscielny carajo. 2 - 1
Final.
parecía que se nos complicaba de más… pero bueno, seguimos ganando y esperando que el futbol mediocre del manchester se encuentre con el resultado que merece, que es la derrota:evil::evil::evil:
Resultados de hoy:
Arsenal 2 - Everton 1
Chelsea 4 - Sunderland 2
Man Utd 3 - Aston Villa 1
West Brom 2 - Wigan 2
Por fin se dignó Arshavin en jugar un par de minutos en buen nivel. A Rosicky las lesiones lo arruinaron, y Diaby el horrible de siempre.
Ah lo del línea en el gol de Saha no tiene nombre.
Después de ver como pateó el penal el del West Brom estando empatados y después lo ganen con un corner en el último minuto, ya estoy resignado, el ojete bosteril que tienen es impresionante.
este puto de tevez ya metio gol, la concha de su madre
A mi Rosicky siempre me parecio un jugadorazo, lastima de tantas lesiones. Arshavin tiene un Potencial Increible pero lo da a cuenta Gotas. Yo pense que el Futbol del Arsenal le iba a beneficiar.Van Persie igual, siempre las lesiones evitaron que se convirtiera en un jugador rentable.
Pero siempre el Arsenal le falta algo para volver a ser campeón. Cuando Tiene las chances no las aprovecha, puede que le falte un capitán, que sea un jugador maduro pero no viejo, y que Hable.
Ah pesar de que Fabregas se me hace un Crack creo que lo mejor es venderlo, dejar de comprar supuestos niños cracks y comprar jugadores buenos, que no sean estrellas pero que ya no sean las eternas promesas africanas, o francesas.
Parciales:
Birmingham 1 - Man City 2
Blackburn 0 - Tottenham 1 (sin Bale)
Penal para el Birmingham.
Gol de Gardner. 2-2 minuto 77.
Debut y gol para Suarez…
Me resulta inconcebible la cifra que pagó el Chelsea por Torres, no lo comprendo…
Se llama lavado de dinero
jeje
Vamos Luisito viejo y peludo! ya dije, con que haga la mitad de goles que hizo en Holanda, de 10! 
nasri fue al mundial de sudafrica?
No, así le fue a Francia…
Chocho Mourinho que Torres haya ido al Chelsea.
Mmm…
Otra vez problemas de lesiones…
Nasri desgarrado creo, Song también afuera, Fabianski afuera el resto de la temporada, Vermaelen que no juega desde septiembre y tiene para un mes más…
Si, Song se pierde el partido contra Newcastle, aunque no se dijo todavía que tiene. Y Nasri no llega a la ida de la Champions.
Mensaje que puso Wilshere el otro día en el twitter
jack_wilshere:
BREAKING TRANSFER NEWS: I have just moved from the sofa to my bed!!
:lol:
Bienvenidos a la época del llanto de los hinchas del Arsenal, período que contempla toda etapa de definiciones de los torneos…
Se viene el hachazo nomás:
CHELSEA are planning a summer clearout to help pay for £75million new-boys Fernando Torres and David Luiz.
Didier Drogba, Florent Malouda, John Obi Mikel, Jose Bosingwa and Yuri Zhirkov will all be under intense scrutiny until the end of the season.
The Blues will act to balance the books after their record-breaking spree.
A Chelsea source confirmed: "There are a few big names and big earners whose performances have fallen short this season.
"If things don’t improve there will be some notable casualties in the summer.
“The competition for places will be keener now and that should be a great motivation for everyone.”
Chelsea, who have just announced losses of £70.9m, are conscious of UEFA’s impending fair play rules which mean clubs must limit their spending according to income.
a que hora chelsea vs liverpool??