Premier League 2010/2011

A mi entender Wenger le está pidiendo a Cesc que pise más el area y está dejando la elaboración en Wilshere, Nasri, Arshavin y Bendtner. A este último lo sacó del area y lo mando como extremo derecho y en dos partidos metió tres pases gol. La figura de ayer fue Wilshere, no hay dudas de eso.

Si, igual el Arsenal tiene que estar mas fino en la definicion, porque recien en el ST hizo el primer gol, igual se cerraba bien el Ipswich.

Yo en el pes o en el fifa, juega con el arse, y lo saco a cesc, es muy pecho y amargo, y lo pongo a diaby que es crack.

Si so ví después! jajaja. Por eso me parecía raro y muy generoso que el Blackpool le vaya ganando 2-0 al termino del PT. :mrgreen:

Ganamos, con los huevos en la garganta, pero ganamos

como me gusta Meireles!

Diaby y Squilacci recuperados para enfrentar al Huddersfield el domingo por la FACUP. Mayoría de titulares en el banco para el partido del martes con el Everton por la Premier.

Medio tarde una incorporación como la de Suarez, no Liveprool? :confused:

Liverpool

El Liverpool anuncia el fichaje de Luis Suárez

Pagará 26,5 millones de euros. Sólo falta el acuerdo entre el club ‘red’ y el futbolista. La noticia parece confirmar que la venta de Fernando Torres al Chelsea está a un paso.

AS.com | 28/01/2011
[b]La salida de Torres del Liverpool camino del Chelsea[/b] parece cuestión de horas después de que los ‘reds’ hayan anunciado, a través de su página web, un acuerdo con el Ajax para fichar a Luis Suárez por 26,5 millones de euros. Según la misma nota, el Liverpool se reunirá con los representantes del jugador para discutir con ellos el salario del delantero, pareja de ataque de Forlán en la selección charrúa.
Pese a que hace unas horas el Liverpool anunció tajantemente que “Torres no está en venta”, el acuerdo por Suárez parece indicar lo contrario. Hay que recordar que Torres podría disputar la Champions League con el Chelsea porque el Liverpool no ha participado en esta competición.
Luis Suárez tiene 24 años se formó en el Nacional de Montevideo. En 2006 fue fichado por el Groningen holandés y un año más tarde se incorporó al Ajax, donde se ha convertido en el delantero más determinantes de la Eredivisie. Este año ya ha marcado veinte goles. En la pasada sumó 49.

Ahora si quiero ver a Suarez, no haciendo goles en Holanda.

Con haga la mitad de goles que hizo en Holanda, espectacular.

gran refuerzo para el liverpool .

Squilacci puede entrar por Djorou, pero Diaby no se por quien, porque Song y Wilshere estan jugando muy bien.

Y si, todo indicaria que Torres se va al Chelsea. Hasta ayer, el Liverpool ofrecia solo 14 millones por Suarez. Despues llego la oferta por torres que rechazaron. Lo que pasa es que parece que Torres pidio que acepten la oferta. Entonces, antes de quedarse sin nada, pusieron toda la teca por Suarez.

Si, 46 palos le rechazó Liverpool a Chelsea por Torres.

Nooooooooo, arafue Torres y lo traen a Suarez? Que bajon. Suarez me parece un medio pelo, no va a hacer NADA en la premier, el Niño es de cristal, pero es crack.

Ah, se corrió el clásico de Londres para adelante por la clasificación del Arsenal a la final de la Curling.:cool:

Que camisetita que pego el Southampton contra al Man. Utd.

como dio vuelta el partido en 10 min el manchester

TERRIBLE la casaca del Southampton. UMBRO definitivamente le calzaria de diez a River.

Que partidazo que se armò, la movìa muy bien el SH.

Iba a comentar lo mismo cuando estaba viendo el partido, pero me colgue! Hermosa, y también la del B. Leverkusen :smiley: