Premier League 2010/2011

Gol de Van Persie. Arsenal 1 - 0 West Ham.

Alguien tiene los goles del Manchester City - Wolverhampton?

Que lindo esta jugando el Arsenal, fue un golazo el de Van Persie.

Pd: El primer gol de Tevez fue de crack.

Así se juega al fútbol. Empiezan a volver los que saben: Van Persie, proximanente Vermaelen.

Me parece que me perdí lo mejor del partido del City, o sea el ST, porque el primero dejó mucho que desear.

Que bueno sería que una buena vez no se lesione RVP, es mucha la diferencia cuando juega él a cuando lo hacen Chamakh/Bendtner, pero ya sabemos que es de cristal…

Mirá que leí que Vermaelen se había resentido de la lesión y se perdería todo lo que queda de temporada, ojalá que no.

Donde estan viendo el del Arsenal?

ya jugó el Arsenal, ganó 3-0 de visitante

Ahh, ok.

Tendrá sus cosas “puteables” Tevez, pero es el mejor del Manchester City, por ESCANDALO.

Me vi todo el partido del Manchester City, que pedazo de jugador que es Tevez,no solo por el gol que hace,sino porque cuando la estaba pasando mal el City el se puso el equipo al hombro y lo llevo para adelante.

Que nefasto es Crouch

Donde esta Giovani Dos Santos?¿

Tottenham Hotspur

Ah yo pense que se habia ido, como nunca juega.,.

Tiene competencia. Bale, Lennon, Van der Vaart…

Van der Vaart recomienda al Tottenham el fichaje de Van Bommel

El Everton llega a un acuerdo con el Tottenham para traspasar a Pienaar

· El jugador termina contrato en el próximo mes de junio · El centrocampista sudafricano había iniciado contactos con el Chelsea para fichar por los 'blues

Steven Pienaar tiene las horas contadas en el Everton. El club de Liverpool ha confirmado un acuerdo con el Tottenham para traspasar al centrocampista sudafricano en este mercado de invierno. Tan sólo falta que el futbolista llegue a un acuerdo con los ‘Spurs’ para dar por cerrado el traspaso.
La estrella de los ‘toffees’, que acaba contrato en este mes de junio, había recibido permiso del club para negociar su salida. Si bien el jugador había tenido contactos con el Chelsea, parece que el Tottenham de Harry Redknapp ha tomado la delantera en la operación llegando a un acuerdo con su club actual. Ahora sólo falta saber si el futbolista está por la labor de negociar con los ‘spurs’ o si su idea de recalar en el Chelsea es firme.
Aunque se desconocen las cifras del acuerdo, varios medios ingleses apuntan a que el Everton habría cerrado el acuerdo con los ‘Spurs’ en aproximadamente tres millones de libras. Un acuerdo que podría provocar la llegada de una de las grandes estrellas de la Premier League a White Harte Lane.

El Everton llega a un acuerdo con el Tottenham para traspasar a Pienaar - MARCA.com

Si bien no es la gran cosa, ya era hora que Piennar meta un club mas importante, con 28 años, creo que lo va a hacer justo a tiempo.

El Liverpool acepta la oferta del Hoffenheim por Babel
Babel llegó al club de la ‘‘Premier’’ en 2007, y había mostrado su deseo de regresar al Ajax, el club donde se crió, pero parece su que su destino final será la Bundesliga.

El Liverpool ha confirmado este martes que ha aceptado la oferta que le había realizado el TSG 1899 Hoffenheim alemán para el traspaso del centrocampista holandés Ryan Babel, sin confirmar su cuantía. Babel, de 24 años, llegó al club de la ‘‘Premier League’’ en 2007, y había mostrado en las últimas horas su deseo de regresar al Ajax, el club donde se crió, pero parece su que su destino final será la Bundesliga.

De esta forma, según informa el Liverpool, el equipo alemán debe ahora llegar a un acuerdo con el jugador, que en los últimos días ha sido noticia por haber sido multado por sus críticas al árbitro Howard Webb en la red social ‘‘Twitter’’ tras la derrota de los suyos por la mínima ante el Manchester Unied, que supuso la eliminación de la FA Cup.

Babel se formó en las categorías inferiores del Ajax, con el que debutó en la máxima categoría en febrero de 2004 y donde jugó antes de su fichaje por el Liverpool, en el que ha ido perdiendo

El Liverpool acepta la oferta del Hoffenheim por Babel - INTERNACIONAL | INGLATERRA - AS.com

Se va cada vez mas gente del boliche eh…

En Junio lo mas probable es que se las tomen Torres y Reina. Y Gerrard, si no quiere mas quilombos, no sé eh. Kuyt, lo mismo.
Sigo insistiendo, que Xabi Alonso fue el primero en versela venir y se las tomó. Masche también, y ahora los otros integrantes de la columna vertebral.

Cualquier similitud del Liverpool actual y el River de Aguilar, es pura (y lamentable) coincidencia.