Tèvez es el 2do goleador de Inglaterra.
Y los bosteros flasheaban con traerlo de vuelta:lol:
3-0 en 25 minutos gana el City al Aston Villa. Cómo juega Silva!
Qué asco me produce Balotelli, soberbio de cuarta. Negro cabeza de termo.
3 goles te hiso ya. :lol:
2 de penal y el otro en offside.
Y ween, no lo estoy viendo al partido. No te puedo decir nada.
Pero 3 goles son de 3 goles. Si funes mori tuviera 3 goles mas a lo mejor 10 palos euros ponen :roll:
Amuralo P4bL1t0xxxxxxxXXXXXXXxXXXXXxxxxxx
Está jugando porque hay rotación el fraca.
Silva me encanta… una lástima que haya ido al city :(…
Alguno banca en serio a Balotelli?? Es un agrandado soberbio de 4ta que encima se agrandó antes de ser alguien… Cronaldo al menos tuvo una temporada que hizo ganar todo al United… Este no tiene nada…
Ya empezo el man u en espn. No entiendo como esta la tabla. el man c esta primero pero con 3 partidos mas?
El man u primero con 2 mas que el city y uno mas que el Arsenal que los dos tienen los mismo puntos, eso seria hasta la 19, hasta ayer
Nooo, te querés matar Man Utd!!!
Vamos los gunners.
Próximos partidos:
Mañana miércoles frente al Wigan
1º de enero frente a Birmingham
No tiene descanso la Liga, yo me muero
Aunque con lo que te pagan…
Como salio el Manchester contra el Birmingham?
Ahh ya lo vi, no vi el partido pero dice que lo ganaba y se lo empataron al final.
Puede ser que ahora haya 3 punteros que son Man city, Man Utd. y Arsenal?
Los punteros son el Manchester Utd y el City con 38 puntos cada uno (18 y 20 pj respectivamente) y segundo el Arsenal con 35 y 18 pj
Y si gana el United los dos postergados se aleja mucho, ponele que saca 3 de local y 1 de visitante ya se va a 42, y si el arsenal saca lo mismo llega a 39, pero hay que esperar a ver que pasa.
no veo la hora de que pierda el united… ya me está molestando esto…
Ojala, para mi el campeon tiene que ser el Arsenal, me parece que aguanta mas que el City.
El United con un plantel con bastantes menos nombres que en otras épocas sigue peleando primero, es admirable. Con 2 o 3 cracks como Nani, Berbatov y Rooney le alcanza.