Gol de Lennon en tiempo de descuento. A 6 del líder.
che cuanto salieron al final???
lo saque de la bronca, que tipo estupido defoe no podes patear asi un penal boludo!!!
encima se lo tendria que haber dado a bale
edit: ah, gano el tottenham, bien ahi 
Un orto tiene el liverpool igual.
Vi de a ratos el partido. Que boludo Liverpool, si lo jugaba de manera inteligente, era ganable. Pero, no pasa un joraca con el plantel. Igual, yo pensaba que nos ganaban y nos dominaban, bastante aceptable, y con el culo abierto de a ratos (la que sacó Carragher en el 1º tiempo, increíble, jojo), por mas que hubo momentos en que manejo la pelota y Gomes sacó un par, na… no pasa nada, se olía un 2-1 sobre el final. Es la Premier, todo puede pasar.
Creo que a Torres no le está haciendo bien estar con un plantel tan mediocre hoy. No me extrañaría que se las tome. 
El Liverpool pinta de a poco para terminar del medio de la tabla para arriba, sin llegar a puestos de EL. Fundamental las incorporaciones que hagan a fin de año, sobretodo si se van los nombres fuertes del equipo.
Qué pijazo se está comiendo el United y todavía quedan 15’… 0-4 con el West Ham por la Carling. 9 pepas se comió el deivid entre ayer y hoy.
Ni los Angeles Galaxy le dan una alegría al Deivid ya che… :twisted::mrgreen:
PD: igual, en la premier están punteros los putos. :evil:
El técnico es Hodgson, pedir eso es demasiado.
Parece que por fin va a ganar algo el arsenal.
Quedo contra Ipswich, Birmingham y West Ham en la Carling
menos mal que sos hincha del equipo mas ganador, como es el tottenham 
:lol:
meta mierda… al mentón :mrgreen:
Igual, yo por presente, no puedo hablar mucho que digamos. Pero, por lo menos hay una Champions y una FA Cup de hace unos años, je
No, menos mal que gane algo hace poco.
Y menos mal que no me dieron vuelta un clasico de local. Que duro debe ser eso.
Creo que es mucho mas duro que te DEN LA VUELTA en un clasico de local…
Vos ni siquiera mirabas River en esa epoca.
Estabas tomando la teta todavia.
y sí… tu respuesta confirma que es más doloroso…
Pd: para esa epoca ya miraba al arsenal
Cuando fue eso? :lol:
2004, los campeones invictos… festejaron el empate, porque ibamos ganando 2 a 0 en su estadio… pero con el 2 a 2 igual salimos campeones:)
JAJAJA o sea, la vuelta olimpica de la mejor campaña de liga en la historia del club y del fútbol inglés(primer campeón invicto, no?), la de los 33 goles de Henry, fue en la cancha del Tottenham? Que groso.
Para nada. Yo ni me acuerdo de eso.
Y dudo que lo hayas estado mirando durante esa epoca.
En cambio el ultimo partido esta fresquito.