Premier League 2010/2011

A Chamakh le falta… encima lo marcaron Terry y Alex, no tenia chances. Me gusto como entro “el hijo de Chucky” Rosicky :lol:

El que es un amargo impresionante es Arshavin, me tiene las bolas por el piso.

Es un jugador con calidad, pero irregular… como dijiste, al Arsenal le falta peso en las 2 areas, el juego lo tiene

Hoy se mandó un par de cagadas todas seguidas ensima,a mi tmb me tiene cansadito!!

De jong que lo saquen de circulacion no puede jugar al futbol ese chico.

me parece a mi o justo los equipos mas amargos de inglaterra son los que mas hinchas del foro tienen? :mrgreen::mrgreen:

hijo de puta! hijos de re mil puta! basta viejo, es inaceptable esto ya… yanquis hijos de mil puta, miren lo que llegaron a hacer con un grande Europa como Liverpool. Son discipulos de Aguilar… no queda duda.

:angry::angry::angry:

Ay Masche, como te la veías venir querido… Lo mismo, si hubiera sido por Kuyt y Torres, se la tomaban también. Ojo, no vaya a ser que Rafa lo pida ahora en el invierno al holandés…

turquito, no entendés nada de futbol, posta, anda a poner boludeces en campo de juego que ahi te quieren…

falta mucho, esto recién empieza, pero hay que enderezar el rumbo…

es insoportablemente insipido el hijo de puta… cuando esta enchufado es crack, pero sino tiene esos días pelotudos en que hace todo mal y no aporta al equipo, me pone nervioso!

bueh, habló un hincha del city …

Si no lei mal en ESPN, lo rompio para toda la temporada casi con esa patada a Ben Arfa…

Si bien falta mucho, para mi el chelsea esta un escalon por arriba de los demas. Para mi la ganan de pe a pa. City, united, arsenal y tottenham pelean por lo que queda

Así es con el Chelsea.

Y Liverpool pelea por no dar mas lástima… :expressionless:

:evil:

sí, yo creo lo mismo… y en esa pelea por lo que queda, termina siendo por estar lo más cerca posible del chelsea, para lo que tenes que estar mentalizado en pelear el campeonato… y en esa pelea, son igual de importantes los puntos contra rivales directos, como contra rivales inferiores, no pudiendote dar el lujo de perder de local contra el WBA:evil:…

Y ni amarilla a De Jong.

El Liverpool en zona de descenso.

Que perro es ese Chamack o como se escriba. Encima tiene 26 años, como que le falta??

Tévez y Mancini casi llegan a las manos

[b]Tevez, que ya ha vivido varios desencuentros con Mancini, fue mucho más lejos el domingo en su guerra particular

[/b]

La relación entre técnico y jugador vive momentos muy tensos

Paul Giblin                              

Afirmar que la relación entre Roberto  Mancini y algún que otro ‘gallo’ del vestuario del Manchester City no es  idílica no es una novedad. Desde el defenestrado Shay Given hasta el  orgulloso Emanuel Adebayor, varios son los futbolistas que han expresado  públicamente su descontento. Pero, para nada, la situación había  llegado a los extremos que se han desvelado con Carlos Tevez.

Según publicaron algunos medios británicos ayer, el delantero argentino y el entrenador italiano estuvieron a punto de agredirse mutuamente en el intermedio del City-Newcastle del pasado domingo cuando Mancini respondió a insultos las críticas de Tevez por el planteamiento rácano del equipo. “Vete a la…” le habría respondido el técnico secamente a su futbolista cuando éste, que no destaca precisamente por su calma, se avalanzó sobre él con ánimos bien claros de agredirle, lo que fue impedido por sus propios compañeros.

La situación, milagrosamente, no pasó a mayores y Tevez siguió en el campo en la continuación, llegando a darle la mano al técnico cuando en la recta final del partido éste decidió sustituirle.

Se diría que cualquier malentendido entre ambos quedó así solucionado… A no ser que se tenga en cuenta que su relación es más que tirante desde hace meses. De hecho, el futbolista argentino, junto a Craig Bellamy que ya fue traspasado en verano, se quejó públicamente ya la pasada temporada por el nivel de exigencia físico de Mancini en los entrenamientos e insinuó que no podía rendir en los partidos por el cansancio acumulado.

Con tales antecedentes, desde luego, bien puede afirmarse que el saludo del domingo huele, solamente, a una simple tregua entre ambos.

se va a ir mal de todos lados siempre tevez??

Le podrian sacar 9 puntos al Liverpool si Kop Holdings va a convocatoria (creo que es esa la traduccion…goes into administration es en ingles).

La info es de la BBC

El Manchester United anunció que el club registró pérdidas anuales antes de impuestos cifradas en 79,6 millones de libras (unos 91 millones de euros)

ni siquiera tienen 9 puntos:(

aca esta la explicacion de lo del liverpool

Liverpool takeover: club face nine-point deduction if sale blocked and RBS intervene - Telegraph

Que lo parió, algo mas nos puede pasar? :expressionless:

Al menos vi algo lindo de Liverpool en una película anoche…

…a Gemma Atkinson. :mrgreen:

no entiendo eso de do you like to stab grannies:|