Mentira. Los madridistas estan re calientes que lo vendieron. Lei casi todas las respuestas en marca :mrgreen:
Dicen que era mejor que Kaka, que no se lesionaba, que se bancaba el ninguneo de la dirigencia, y aun asi era un profesional.
Me parece un pecho terrible Van Der Vaart. A lo mejor el Madrid le quedaba gigante y quizás le sobra para romperla en Tottenham, los últimos partidos que vi de él fueron en el mundial y para mi si no fue el peor de Holanda, pega en el palo, una máquina de perder pelotas en los partidos que estuvo como titular y muy poca presencia, después comió banco.
coincido, para mi se llevaron un gran jugador. Mejor que kaka nose. Que este kaka de ahora quizas si. Pero bueno al real siempre le pasan estas cosas. Para mi el real es como river, en epocas contrato muy buenos refuerzos, pero que jamas pudieron rendir con la camiseta.
Que se yo, yo los escuchaba en la cadena ser, je. O sea, para mí Van der Vaart capaz está sobrevalorado en muchos aspectos (ej con la selección no merecía ser titular para mí), pero no es un mal jugador, y creo que le va a ir bien fuera del Madrid como varios que se fueron.
Para mi VDV fue desvalorado en el Real Madrid. Cuando lo veía en el Hamburgo mostraba mucho más. Igual se bancaba las mediocridades que entornan al Madrid y seguia rindiendo.
A todo Madridista que le pregunto por la venta de VDV prácticamente se disgusta, sobre todo por la cifra en que lo vendieron… Aunque la mujer:oops:
Que es lo que sale a hablar Carragher de Mascherano ahora? Perdón Jamie, pero, dónde estuviste la última temporada? ah si, moqueando y lavándote las manos en varios partidos.
Era obvio que la gente se iba a calentar si no renovaba, mucho mas si se iba, y muchísimo mas si metía presión para hacerlo, no es novedad conociendo al hincha de Liverpool.
Agradece que sos del club, ganaste la Champions y la gente te estima, porque si hasta el mismo Masche seguía, con tu bajo nivel, te soplaba el lugar de subcapitán. Mejor, vos y Reina, dejen de echar moco atrás y todos contentos, si? gracias.
La cagada ahora es que si Masche se quejaba de le prensa Inglesa con lo que se hablaba o inventaba, que se agarre ahora con la prensa Española. Bah, por lo menos no está en Madrid, porque la prensa de esas ciudad, y sobre todo Marca y As… mmmm…
Lo de hincha del Everton no creo. Pero eso del gol en contra de penal es una pelotudez. Jugaron un partido en homenaje suyo. Jugo Owen por ejemplo para el liverpool. Y en contra estuvo el Everton. Hubo un penal para el Everton cuando se estaba por ir Carragher, y antes de que patee Yakubu el penal, este se adelanto, lo pateo él mismo, y se fue reemplazado. Son de las boludeces que hacen en los partidos homenaje