que grande el City, la puta madre!!!
candidatazo a campeon
Hart increible lo que esta atajando, asi que Given, volvete al Newcastle fenomeno :D:D:D
Che, pero Tevez hizo un gol solo, por qué en todos lados dicen que fueron dos? Puro lobby lo de este muchacho.
Para decir que Tevez llego al gol 50… Da asco lo de Ole, el gol fue de Micah Richards.
No sean tan paranoicos con Ole. Fijense en Marca, y van a ver que tambien le dan dos goles a Tevez
Tevez es una mentira carismatica.
No es para nada un mal jugador pero está infladiiiisimo.
Si el Liverpool va a jugar asi, que le vaya diciendo chau a champions y no se si entra a la Europe League
Es un asco el Liverpool, Torres todavia la falta un poco, no esta al 100% … MUy flojo el equipo, retiro lo dicho de hace unos dias con que iba a pelear arriba :evil: .
Encima Benitez quiere llevarse a Kuyt al Inter:confused:
y se va masche
Y yo que me había ilusionado un poco con la temporada 2008/2009. Y ahora? con Gerrard bajo y perdiendose 1/4 de la cantidad de partidos, qué jugadores interesantes hay para ver?
Mas vale que por lo menos Cole se ponga las pilas y sea el que alguna vez fue.
Para mí a Torres le falta mucho para estar al 100%, las sucesivas lesiones le están quitando confianza, espero que mejore porque es un jugador importantísimo junto con Gerrard. Este año es fija que hacemos agua.
Claro, encima a Joe Cole lo mandaron tres fechas al freezer
tevez infladisimo? pero por favor, el tipo es un crack! siempre aparece en los momentos importantes, ta bien que es medio humo eso de “el jugador del pueblo” pero no pueden decir que es una mentira muchachos!
Arafue. No tiene remedio ya Cole.
esta temporada ganamos 1 de los 3 torneos que jugamos seguro…
Wenger defendiendo al Tottenham. Esta si que no me la esperaba :lol:
Footylatest.com » Arsenal Editorial Headlines News » Wenger upset at treatment Spurs have received
Alguien sabia que la camiseta de Independiente es por la del Nottingham Forest?
Independiente y Nottingham Forest unidos para siempre | Olé | Diario Deportivo
yo sabia
Primer gol del Wigan en el campeonato…:lol:
notingham forest no es el equipo que llego a la final de una champion en los 70? puede ser?
Hernán, aparece :oops:
2 a 1, walcott y arshavin