Hasta donde sé, empata.
Descienden Birmingham, West Ham y Blackpool.
De cuando nos empató el partio Newcastle 4-4.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
IT´S A FUCKING CONSPIRACY!!!:lol:
Rajaron a Ancelotti.
Increible. El tipo la temporada pasada los hizo ganar Liga y FA, y ahora salio segundo.
AJAJJAJAJAJAJAJA se re saca, que mierda le tira al perro?
El arse va a la pre champion no?
¿Vendrá por el lado de tentar a Mourinho la movida?
Aguante el city loco,clasificamo’ a la champions ! Cada dia me gusta mas el chino silva, y que lastima que TVZ no metio ningun gol asi lo pasaba al capitan frio. Que paja el Abramovic S.A 9 goles mas que nosotros y segundos…
:lol::lol: El video
En esos casos lo mejor es agarrar apagar la tele, y olvidarte del partido. Porque a la mierda como duele que te den vuelta un partido asi.
El Chelsea realmente piensa que son un equipo Importante, pero les falta mucho, han tenido terribles jugadores, pero les ha faltado, ser mas inteligentes en las contratacciones han gastado muchisimo por jugadores que hoy ni siquiera figuran en el ambito del Futbol a un nivel aceptable.
Boulahouruz ( Lateral Izquierdo Holandes)
Asier del Horno ( Defensa Español)
Schevchenkoc ( Aqui fue triste ver como se cayó el Ucraniano, era un Crack)
Ballack ( A michael le fue mejor, pero recuerdo que cuando llego, como que no gusto mucho, porque Mourinho queria otros jugadores, y Ballack y el Ucraniano llegaron porque le gustaban mucho a Abramovich.
Anelka ( Buen delantero, pero realmente necesitan jugadores con mas caracter, y El Puma no lo tiene ni de chiste, no se lo ponen ni aunque se lo regalen…
Nooooooooooo voy a extrañar su acento y su ceja loca en las entrevistas ![]()
La verdad que me caia bien ese tipo, para que me caiga bien cualquier tipo relacionado con el Chelsea…

:lol::lol::lol::lol:
Pobre Ancelotti, era un muy buen técnico, sale segundo y lo rajan 
De hecho yo pense que Carlito hubiera sido la primera opcion para el banquillo de la Nazionale, pero como estaba en el Chelsea, ya no se hizo el acercamiento, aun asi , me gustaria verlo ahi.
Por cierto acabo de ver unas fotos de la muchacha con la que se le relaciona a Giggs, segun se hizo un escandalo en Inglaterra, pues estaria cometiendo adulterio me parece, pero la verdad, es que la muchacha es una cosa de no creerse, esta bueniiiiiiiieiiiiiiiiiiisima
Esta mas buena que saber que no tienes nada que hacer en un mes, recibes una altisima paga, estas viendo la final de la champions en vivo, Ir al mejor concierto de Rock y que te inviten a cantar, comer lo que mas te guste sin descanso y nunca hartarte, ni subir de peso…
En Pocas palabras
Esta que se cae de Buena la desgraciada
Lo rajaron? a bue… quien va a ir al Chelsea? alguna data?
Swansea esta ganando 3-1 y esta a 30 minutos de ser el primer equipo gales en la Premier League
3-2 ahora
4-2
Cómo es eso de que un equipo de Gales juegue la Premier? 
Porque el Swansea jugaba en la vieja Football League, entonces quedó unida a la federación inglesa.
Ah. Y es el único equipo no inglés en esas condiciones?
Cardiff, que esta en segunda tambien, y perdio en las semis del playoff para el ascenso
Se retiró Paul Scholes.
va a tener un recambio importante el ManU este año.