Premier League 2009/2010

la billetera no compra todo… no todos son mercenarios como ronaldo, algunos tienen sentimientos con las ciudades y los clubes, ven al futbol de otra forma

Sii claro mercenario, vos serias 1 tambien… si te pagan 13 Millonsitos al Año ?.. O te harias él digno de no ir, al REAL MADRID… no hablamos de tottenham o chelsea :lol: Bastante mercenario Ronaldo :lol:

el presi tiene códigos, ni siquiera jugaría para LPM…

o sí :twisted:

Equipacion 09/2010

Quieren reeditar la camiseta de los años '20 los de Manchester parece, pero con una V negra.

A ver si sabes Deivid, que colores eran los verdaderos de la camiseta del United con la V en el pecho en esos años?

Velez united (?)

Horrible

Ellos tenían una camiseta parecida en un período de los años '20. Pero estoy esperando la respuesta del Deivid…:mrgreen:

A mi no me disgusta la verdad.
Peor es la que nos hizo puma a nosotros. Un asco. Ya salio una peticion online para que la cambien.
Lo mismo paso con el feyenoord (tmb puma) y lo terminaron cambiando

Tévez carga contra Ferguson: “No se podía discutir con él”

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pero o Tévez no ha oído nunca esta frase, o no tiene ningún motivo para estar agradecido a Alex Ferguson. Lo cierto es que después de terminar su periplo en los ‘diablos rojos’, el aargentino se ha despachado a gusto con su ya ex entrenador.

El 'Apache ha declarado, según publica ‘The Guardian’, que “era imposible discutir con él. Es como el presidente de Inglaterra. Es imposible, siempre sales perdiendo. Pero cometió un error dejándome en el banquillo en la final de la Champions en Roma. Esa fue la única final que el equipo ha perdido desde que estoy aquí”, aseguró.

Es comprensible, después de estas declaraciones, que Tévez no haya decidido continuar en el united, a pesar de que el club estaba interesado en contratarle definitivamente. Según el argentino, su estancia en el equipo inglés ha sido un continuo sufrimiento. “Mi familia sabe cuanto he sufrido. No podía llegar a casa después de un partido o un entrenamiento y olvidar mi dolor. Eso no era bueno, y transmitía todo mi malestar a mi familia”.

El Tottenham da 12 millones por Maxi, si él acepta irse

El objetivo prioritario del Atlético ahora mismo es lograr vender a Maxi y conseguir así dinero suficiente para fichar a Salvio. El posible comprador está cada vez más claro: el Tottenham. Los londinenses llevan ya dos veranos intentando hacerse con el capitán rojiblanco y ahora están dispuestos a pagar doce millones de euros por él, una cantidad bastante cercana a los 15 millones con los que sueña el Atlético y que, en principio, pide Lanús por Salvio.

Pero el problema sigue siendo convencer a Maxi, que está decidido a quedarse en el Atlético un año más para acabar su contrato y salir libre al mercado el próximo julio. Si esto sucediera, el Atlético no tendría dinero para fichar este verano y no recibiría ni un euro el siguiente; pero el argentino estaría en unas condiciones óptimas para lograr un sueldo altísimo, ya que el club que le contrate no pagará nada de traspaso

PICTURE SPECIAL: Are you Tottenham in disguise? Arsenal risk fans’ fury after unveiling new white kit | Mail Online

El 3er kit es toda blanca como la del tottenham, y el 2do kit es toda azul tmb como la del tottenham :lol:

si yo naci en barcelona, hice inferiores en barcelona un tiempo, mi familia entera es hincha del barcelona, y viene el real madrid y me ofrece 15 millones al año, le digo que no…

El Manchester United podría fichar a Michael Owen, si supera el reconocimiento

El delantero inglés Michael Owen, que sigue buscando equipo para la próxima temporada tras el descenso del Newcaslte, estaría ahora en el órbita del Manchester United, según publican hoy varios medios ingleses.

El jugador habría sido sometido ya ayer a un estricto reconocimiento médico, que continuaría hoy, antes de fichar por el club de Old Trafford, ya que las lesiones le han dado quebraderos de cabeza en los últimos tiempos, tras la grave rotura de ligamentos que sufrió en 2006.

El ex jugador del Liverpool y Real Madrid, llegó al Newcastle en 2005, y, tras terminar el 30 de junio su contrato, había recibido el interés de algunos clubes de la ‘Premier League’, pero ninguna le satisfacía, aunque ahora la posibilidad de fichar por el campeón de liga sería una gran opción.

Tras la marcha de Tévez y Cristiano Ronaldo, el fichaje de Benzema por el Real Madrid, y la negativa de David Villa, Owen, de 29 años, se habría convertido en el nuevo objetivo de los ‘red devils’, a la espera de confirmar su total recuperación física.

Si se cierra la operación, el jugador cobraría menos de lo que ha percibido las últimas temporadas, aunque ganaría con el hecho de estar en un club prestigioso, lo que, además, podría permitirle ganarse la confianza del seleccionador Fabio Capello.

Owen, suena para el everton, para el Manchester, y el salio del Liverpool, que hijo de puta. Son mas traicionero en Europa que aca. Ojala vuelva al Liverpool, la dupla con Cisse en el fifa 2005 no me la olvido :lol:

owen se quemo. Para liverpool no lo quieero

Jajaja, Owen está viejo y roto. No es más el pendejito ligero.

si, la verdad q no puedo creer q lo busquen clubes grandes.

Es oficial lo de Owen para el Mancheste U. Y yo no diria viejo. Tiene 28

Viejo en el sentido que ya no es el que era. Las lesiones lo mataron.

Es un buen jugador, Ojala y rinda la mitad de lo que rendia en Liverool, Y de seguro la rompe
:lol::lol::lol: Un EX liverpool , Ahora del Manchester United ¡¡¡… Como deben estar los pibitos que se hicieron fanas del Liverpool, por Owen:twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: