Premier League 2009/2010

Watt hizo el primero. Yo tampoco se quien es.

A Sunu lo tengo visto del Football Manager :lol:

Kyle Bartley es un central que le afanaron al Fulham que es bastante bueno

De esos, los que realmente salen de inferiores del Arsenal son
Kerrea Gilbert
Jack Wilshere
Sanchez Watt
Craig Eastmond
Emmanuel Frimpong
Mark Randall

la mayoria de compras del arsenal son de pibes entre 16 y 18 años… la etapa final de la formacion es en Arsenal…

Que gracioso ver al Leed, despues de tantos años, no me olvido más de la semi final creo contra el Valencia por la Champions.

//youtu.be/g90i2tlUip4

Y por cuanto jugo en el Tottenham, Hernan?. o solo fue un partdo, eso no lo sabia


:smiley: Buen video, como celebro el empate el del CITY’ ‘‘el vecino pobre’’ :mrgreen: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Penso que gano la Champions que no tienen, los veo y pobreciiiiiiiiiiitos… :twisted:

OWEN[COLOR=Black]7[/COLOR]

Que grosos son los Fanzones, jaja. Acá Indirecto quiso hacer algo parecido, pero no le salió.

Cuando puedo los busco en youtube y me cago de risa de los ingleses, sus acentos regionales y sus puteadas, jaja.

Che es verdad, raro ver al Leeds después de tanto tiempo.

ay Dios, ay Dios… Por qué??? Por qué!!!

Que carajos te importa a vos?. sos muy metido pibe :roll: .

Hat trick de Crouch y gran gol de taco

[flv=http://en.sevenload.com/pl/FGCXha7/500x314/swf]width=500 height=314[/flv]

Golazo de taco.

Volvé Peter! te perdonamos…

Para ser un gigante zancudo, sabe con los pies. No es de esos “caballos”, tiene calidad. Claro que con Defoe y Keane, la titularidad es peleada. Ah, cierto que está Pavlyuchenko también.

Mierda, tienen mejores delanteros que Liverpool, jaja. Igual, a Kuyt no se lo doy a nadie! Debe ser uno de los jugadores que mas la corre, mas solidario y sacrificado que hay, encima hace goles. A pesar de las puteadas que le mandamos, le reconozcmos otras cosas.

torres y drogba seria la mejor delantera del futbol ingles…

Y si che, puede ser. Para mi la de años atrás capaz era Henry-Van Nistelrooy.

Pero bue, que se yo, también tenías a Sheringham, Hasselbaink, a Owen antes de irse a España, Fowler en la 1º etapa de Liverpool… Bueno, pero Shearer era Shearer. Lástima que antes se veían un par de partidos del fútbol Ingles y yo era chico cuando no le daba tanta bola al futbol internacional. :expressionless:

Uno que me hubiera gustado ver jugar a mi es a Ian Rush y Lineker en los 80s. También a Hughes, y bue mucho mas atrás a Kevin Keegan, Kenny Dalglish o John Aldrige.

A mi me hubiese gustado ver los equipos de la temporada 86/87 y 87/88 del Tottenham. En el primero jugaban Waddle, Hoddle. Y la temporada siguiente, Paul Gascoigne reemplazo a Hoddle.
Que jugadores esos 3. Increibles. Waddle era el pajaro Caniggia ingles. Hoddle es lo que para nosotros Alonso. Y bueno, Gascoigne lo conocen todos.
En el partido que puse antes de la despedida de Ardiles, jugaron Hoddle y Maradona juntos. BESSHHHEEEZZA

yo creo que vi el mejor futbol en la historia del arsenal… o sea, no se bien como era la decada del 30 alla, porque tambien dominaban jugando bien… pero ni idea el fulbo de aquella epoca:P…

Si, tenía un equipazo Tottenham en esa época. Y eso que esos que nombras, no eran delanteros de área. Como era el esquema que usaban? era un medio campo poblado, pero con wings o volantes que llegaban mucho al gol, no? Bah, no sé, es lo que escuché por ahí alguna vez, pero ni idea, je.
Como era el nombre del delantero que tenían? un apellido cortito es…
Otro buen delantero que tuvieron, pero mas adelante era Sheringham.

Che me olvidé de Gascoigne! que culiao ese Gazza, jaja, claro, pasa que no era delantero, por eso capaz me olvidé. Gordo, borracho y con mala conducta era un jugadorazo. Pasa que bueno, lo desbordaba muchas veces. Casi se muere hace poco.
Donde terminó jugando, en Everton?
Me acuerdo un gol que pasaron en TyC, que creo lo hace en Wembley, que hace un sombrero largo a la carerra y define al 1º palo.

Que grosa esta foto:

:lol:

Y la hija…


:twisted:

Yo me acuerdo una delantera temible…

Dwight Yorke - Andy Cole

Deivid sabra quienes son?

Al gordo le nombrás a Sheringham, Schmeichel, Bruce, Irwin y ni los juna.

Que arqueraso fue Schmeichel, por favor, el mejor del mundo en su momento.

Giggs, Scholes y Solskjaer quedaron de esa camada.

Me acuerdo todavia la final que le ganaron al Bayern en el Camp Nou, con 2 goles en 2 minutos si mal no recuerdo en el descuento, y que Mattheus tiro la medalla a la mierda, la tenia ganada el Bayern esa champions.

Sobre fin de año, cuando ya no queda programación la suelen repetir por ESPN. Creo que mi hno la tiene grabada en VHS por ahí…
Es buenísimo, porque hacés Zapping hasta los 75 más o menos y después pasa eso.
el delirio de la gente zarpadísimo…
Y en Munich hubo literalmente cortada de huevos masivas.