Premier League 2007/2008

La lesión de Sneijder: Dailymotion - Sneijder injury vs Arsenal, un vídeo de fwoman. sneijder, injury, arsenal

Leto (Liverpool) pasó al Olympiacos a préstamo por 2 años.

CRISTIANO RONALDO ANUNCIÓ QUE SE QUEDARA EN MAN. UTD.

Luego de tantas versiones y palabras cruzadas entre Manchester United y Real Madrid, Cristiano Ronaldo anunció a un diario portugués que seguirá en el club de Old Trafford

MADRID – El delantero portugués Cristiano Ronaldo seguirá un año más en el Manchester United según el diario luso Público, que publicará el jueves una entrevista con delantero en la que anuncia sus intenciones para la próxima temporada.

Según ha adelantado la edición digital de Público, Ronaldo, que el jueves tiene previsto visitar en Amsterdam al médico que le operó en el tobillo derecho, ya ha decidido poner fin a las especulaciones sobre su posible fichaje por el Real Madrid esta temporada.

“Puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester”, asegura el futbolista en una entrevista que saldrá publicada el jueves en el periódico luso Público.

El internacional portugués explica que quedarse en el conjunto inglés es la mejor decisión, tanto para sus intereses como los del Manchester United.

La gran estrella de la selección portuguesa y “Botín de oro” europeo de la pasada temporada afirma que él es el “gran responsable” de la polémica que surgió tras su posible traspaso al Real Madrid.

“Ellos (la directiva del conjunto blanco) no tuvieron culpa porque fui yo quien manifesté públicamente mi deseo de ir al Real Madrid”, indicó.

El jugador no cierra las puertas a que un futuro pueda vestir la camiseta del conjunto del Bernabéu y reconoce que su deseo era jugar en la Liga española esta próxima temporada.

“Mi voluntad fue, durante algún tiempo, que el Manchester hubiese aceptado venderme al Real Madrid. Decir lo contrario sería engañar a la gente y a mi propia conciencia”, dijo el jugador, que el jueves tiene previsto visitar en Amsterdam al médico que le operó en el tobillo derecho.

A pesar de su deseo de cambiar de aires, el delantero no quiso dejar dudas sobre su profesionalismo y entrega durante la próxima temporada en el conjunto entrenador por Alex Ferguson.

“Antes de que surjan rumores y especulaciones en el sentido de que me quedo contra mi voluntad, quiero aclarar ya mismo una cosa: quien diga eso es mentira. Me voy a entregar al Manchester de cuerpo y alma”, aseguró Cristiano Ronaldo.

Le confirmación de la continuidad del portugués se produce un día después de que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, diese a entender que el fichaje del holandés Rafael van der Vaart podía ser el único de su club y de que el técnico del Manchester, Alex Ferguson, asegurase que “la saga Ronaldo” había concluido.

“(Ronaldo) Es jugador del Manchester United. Esto se ha acabado Jugará aquí la próxima temporada, créanme. Esto se ha terminado”, dijo el entrenador Alex Ferguson.

Cesar Sanchez, arquero del Zaragoza, pasó al Tottenham a préstamo por un año.

Tottenham 5-0 Roma.

Masomenosssss

Flojo Flojo! que groso que sos Tottenham :stuck_out_tongue: