Pero acordate de que pais le da la oportunidad de jugar
[/QUOTE]
Tambien acordate entonces que pais los hace famosos.
Demas esta decir que la seleccion francesa hay mas africanos y descendientes de africanos que franceses en si.
Me aburri. Tema aburrido. No tiene sentido.
Volvamos a lo del arquero. Es como que hables de un colombiano que es una barbaridad en la liga colombiana, que hay que traerlo para river. Pero despues en el futbol argentino cambia la cosa, y ya no es tan bueno como parecia. Bueno, esa es la relacion entre la liga francesa y la liga ingles
[/QUOTE]
Tambien tiene que ver el gusto del tecnico. A veces los dirigentes los traen y resulta que el tecnico no lo pidio. Hay algunos jugadores que los tecnicos no lo bancan, como lo que le paso a Cisse. Nunca Rafa Benitez le dio confianza y por eso se fue del Liverpool.
Y hablando de arqueros, pocas veces fueron franceses al futbol frances. Me acuerdo poco. En la actualidad, me parece que solo estan Cech, Isaksson y Itandje.
Nombrame algunos jugadores que jugaron en Francia y que se fueron a la Premier League y fracasaron
[/QUOTE]
Cisse estaba desde antes de Rafa Benitez creo. Igual fracaso. Se rompio todo aparte.
Quisiera saber yo que porcentaje de los 100 que decis que hay en inglaterra triunfaron. Es mas facil no?
A ver
Henry
Vieira
Pires
Wiltord
Clichy/Traore/Diaby no debutaron en francia. La mayoria de los franceses del arsenal no debutaron en francia
Adebayor? :lol: (pongamos que si)
Flamini (lo generoso que estoy siendo con este don nadie)
Evra (y hasta ahi)
Saha (tmb maso)
Essien
Makelele (desde el R.Madrid)
Drogba
Cec
[/QUOTE]
Por eso te decia lo de Cisse. Lo trajo Gerard Houllier al Liverpool y cuando llego Rafa Benitez no le dio mucha confianza. No tuvo suerte con las lesiones.
Te decia que mas de 100 jugadores juegan actualmente en la Premier League.
Diaby debuto en Francia. Estaba en el Auxerre. :roll: Se canso de ser figura en la reserva, hasta que Santini lo subio al primer equipo. Jugo poco y se lo llevo el Arsenal en el mercado de invierno.
Traore jugo en la divisiones inferiores del Monaco (-16) y como siempre el Arsenal lleva chicos desde muy jovenes.
Clichy debuto en el Cannes, pero cuando este equipo estaba en la tercera divison.
Despues te hago bien la lista de jugadores que jugaron en Francia. ![]()