Premier League 2007/2008

Pero acordate de que pais le da la oportunidad de jugar
[/QUOTE]

Tambien acordate entonces que pais los hace famosos.
Demas esta decir que la seleccion francesa hay mas africanos y descendientes de africanos que franceses en si.

Me aburri. Tema aburrido. No tiene sentido.

Volvamos a lo del arquero. Es como que hables de un colombiano que es una barbaridad en la liga colombiana, que hay que traerlo para river. Pero despues en el futbol argentino cambia la cosa, y ya no es tan bueno como parecia. Bueno, esa es la relacion entre la liga francesa y la liga ingles
[/QUOTE]

Tambien tiene que ver el gusto del tecnico. A veces los dirigentes los traen y resulta que el tecnico no lo pidio. Hay algunos jugadores que los tecnicos no lo bancan, como lo que le paso a Cisse. Nunca Rafa Benitez le dio confianza y por eso se fue del Liverpool.

Y hablando de arqueros, pocas veces fueron franceses al futbol frances. Me acuerdo poco. En la actualidad, me parece que solo estan Cech, Isaksson y Itandje.

Nombrame algunos jugadores que jugaron en Francia y que se fueron a la Premier League y fracasaron
[/QUOTE]

Cisse estaba desde antes de Rafa Benitez creo. Igual fracaso. Se rompio todo aparte.
Quisiera saber yo que porcentaje de los 100 que decis que hay en inglaterra triunfaron. Es mas facil no?
A ver
Henry
Vieira
Pires
Wiltord
Clichy/Traore/Diaby no debutaron en francia. La mayoria de los franceses del arsenal no debutaron en francia
Adebayor? :lol: (pongamos que si)
Flamini (lo generoso que estoy siendo con este don nadie)
Evra (y hasta ahi)
Saha (tmb maso)
Essien
Makelele (desde el R.Madrid)
Drogba
Cec
[/QUOTE]

Por eso te decia lo de Cisse. Lo trajo Gerard Houllier al Liverpool y cuando llego Rafa Benitez no le dio mucha confianza. No tuvo suerte con las lesiones.

Te decia que mas de 100 jugadores juegan actualmente en la Premier League.

Diaby debuto en Francia. Estaba en el Auxerre. :roll: Se canso de ser figura en la reserva, hasta que Santini lo subio al primer equipo. Jugo poco y se lo llevo el Arsenal en el mercado de invierno.

Traore jugo en la divisiones inferiores del Monaco (-16) y como siempre el Arsenal lleva chicos desde muy jovenes.

Clichy debuto en el Cannes, pero cuando este equipo estaba en la tercera divison.

Despues te hago bien la lista de jugadores que jugaron en Francia. :wink:

Lo de Malouda fue un error propio de él. Tenia varios equipos para elegir.

Pero acordate de que pais le da la oportunidad de jugar
[/QUOTE]

Les dan la oportunidad simplemente porque la mayoria son de ex colonias que pueden tener la doble nacionalidad.

Encima que los franceses son muy racistas pero la seleccion es 90% africana y de eso no se quejan :roll
[/QUOTE]

Y esta bien lo que hace Francia total ellos quieren tener a la mejor cantidad de buenos jugadores, aca los boludos son los negros que no rechazan la nacionalidad francesa
[/QUOTE]

Si, esta bien, logico… pero yo iba a otra cosa, que si vamos a decir que la Liga Inglesa es importante gracias a la Francesa aclaremos que la Francesa existe gracias a los Africanos y que son ESOS los que van a la Premier y no los franceses 100%
[/QUOTE]

Va un negrito a probrarse a un equipo ingles y lo rechaza. Y asi pasa con todos. Ahi no damos cuenta que todos los jugadores de raza negra que estan en la Premier jugaron en Francia. Te das cuenta de quien lo forma como jugador. Y cuando va a la Premier solo tiene que hacer lo que hizo en Francia
[/QUOTE]

Varios de los de costa de marfil jugaron en Belgica, no francia
[/QUOTE]

Pero que liga va confiar como puede rendir un jugador que viene de Belgica?

La mayoria de los marfilenos salieron de ASEC Mimosas o del equipo de Abidjan y despues fueron al Beveren. Ese si que tiene 100% africanos en su lista. :lol: :lol:

Gano el United y estamos en la punta, espero que ahora pierdan los pechos del arsenal.

Ya jugo el Arsenal, salio 1 - 1 …
65 pts el Arsenal, 64 el United …

Bien a un solo puntito…

:smiley: :smiley:

vamos gunners!!!
totenam
hijos nuestros!!!
hijos nuestros!!!
hijos nuestros!!!
hijos nuestros!!!

y este nenito quien es??

no sabe ni dnd queda inglaterra

[/b]

:lol:
:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaaa.

hernan cuando juega el totenham?

Se comió 4 el Tottenham, todavía están con la resaca del festejo de la carling

Liverpool ganó 3 a 1

[quote=<< Martín >>]Se comió 4 el Tottenham, todavía están con la resaca del festejo de la carling

Liverpool ganó 3 a
[/QUOTE]

Y bueno volvió a la normalidad el tottenham.

Arsenal manager Arsene Wenger will be handed a lucrative £70million summer transfer kitty to reinforce his ranks.

Last weekend Eduardo da Silva became the latest injury loss for Wenger as the Croatian striker was ruled out for nine months after suffering a broken leg and dislocated ankle following a challenge from Birmingham defender Martin Taylor

Star names

But Edelman does not feel Wenger will seek to bring in star names as replacements and that the Emirates Stadium boss will continue to look to the long-term.

“We do spend quite a lot of money but not in quite the same way as other clubs do,” Edelman added.

"Last year, we bought Bakari Sagna and Eduardo. So we do make acquisitions but we don’t tend to make the big-splash ones."

70millones, estaria como para ademas de seguir robando bepis(?), traer un par de refuerzos de jerarquia y les rompemos el orto a todos de punta a punta.

JJAJA EL TOTENAHM SE COMIO 4 :lol:

bastante platita le dan a ustedes pechos aver si se refuerzan bien.

Ahora el Liverpool quiere a Rafinha, el 4 del Schalke…

Es bueno ese Rafinha… tiene buena pegada…

Me acuerdo que en el Football Manager era buenisimo.

El Machester le puede sacar a Garay al barca parece

Y me gusta Rafinha para el Liverpool, esta flojisimo el lateral derecho

Se Finnan ya esta viejo… estaria bueno q hagan un poco de renovacion en el Liver, faltan nombres abajo y en el medio … y alguein q acompañe a Torres…

Liverpool 4-0 West Ham

Hat-trick de Torres

Me acuerdo que decian que era una mentira. Pfff