Premier League 2007/2008

Baja importante para Croacia.

Quienes juegan arriba? Bosco Balaban? Dado Prso
[/QUOTE]

Me parece que Prso se retiro. :?

Baja importante para Croacia.

Quienes juegan arriba? Bosco Balaban? Dado Prso
[/QUOTE]

Me parece que Prso se retiro. :
[/QUOTE]

Ja, igual es un muerto.

Solo por ese partido qeu el Monaco le gano 8 a 2 al Depor creo que era y metio 5…

Empezo el segundo tiempo de Manchester, gana 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Rooney.

cada vez q pongo el 18 es gol de manchester ja me paso en los 3 goles jjaa

Jaja, que simple que definio Cristiano, la defensa un desastre-

:eye: :ncool: :ahorcado: :roja:

Chau. Mañana perdemos con el Chelsea. Seguro.
Aparentemente ataja Robinson.

El error de tu vida Juande.
Espero estar equivocado

El DT de Arsenal:

“I think this guy should never play football again,” Arsenal Manager Arsène Wenger said of Taylor.

Eduardo es Muy Fuertecomo Jugador

Donde juegan Hernan, en WHL o en Stamford Bridge?

Hmmm ,no se si no tendria que jugar nunca mas, pero una sancion de bastantes meses y servicio comunitario(?) le tienen que dar.

No la vi en vivo, no creo que haya querido ir a partirle el tobillo de mala leche.

Para mi tendria que estar suspendido hasta que Eduardo se recuepere…

http://www.d1g.com/video/show/1811697

acabo de ver lo de eduardo en tyc… increible :shock: . ese taylor no tendria que jugar hasta que eduardo se recupere. las canilleras que tenia eran del sobrino, pero terrible planchaso le metio el otro.

Fijense como se dobla el tobillo, primero miren la ultima foto que posteo Catracho y despues miren las otras uqe posteo o las que posteo Hernan.

Se la pone a la mitad de la pierna y se la dobla tanto que queda al lado del botin :?

En Wembley

Aaah final de Carling.

AGUANTE MANCHESTER!!

CHARLIE!!

RIVER, VOS SOS MI VIDA

npoooo q hdp es un criminal

nooo
cuando lo vi casi me pongo a llorarr

la estaba rompiendo eduardo

la concha de la lora,

baja sensible

Sabia que si atajaba Robinson, por mas bien que juguemos, alguna cagada se iba a mandar. La reputa q lo pario.
Chelsea no ataco ni una vez. Un tiro libre y adentro, porque Robinson en vez de cubrir su palo, SE PARO EN EL MEDIO!!